En esta sección les presentamos ruTas o visiTas guiadas desde 90 minutos hasta unas 2 horas de duración. Las ruTas temáticas personalizadas están orientadas hacia un sector tanto urbano como rural acercando las costumbres de la gente mediterránea de VLC y su comunidad autónoma con tours, actividades y talleres, senderos y patrimonio cultural a todo tipo de grupos, escuelas, particulares y familias.

NoTa adzucaTs: todas las ruTas han sido investigaciones o creaciones exclusivas meritorias por parte de guías oficiales habilitados de la CV o autores que colaboran habitualmente con adzucaTs por lo que son consideradas ruTas de autor.
.

 RUTAS TEMÁTICAS EN VLC CIUDAD


.

. .
.


.



.


.


.

:


.


.
..

.

.



.

.

..

.

.

.

RUTAS TEMÁTICAS EN EL MEDITERRÁNEO INTERIOR (MEDIA JORNADA O JORNADA COMPLETA)

.

.

.

Las rutas temáTicas en VLC ciudad tienen relación con la gastroculTura o patrimonio valenciano dentro del calendario estacional en el caso por ejemplo, las  fallas “patrimonio culTural e inmaterial de la humanidad ·, St. Donís i el 9 d´octubre o el Corpus Christi. Éstas son algunas de las propuestas tematizadas que brindamos a todos aquellos que buscan un doble objetivo en este tipo de experiencias personalizadas turístico culturales: curiosidad, creatividad y entender/comprender mejor el entorno mediterráneo litoral e interior.

Así mismo, como suplemento opcional y habitual hacia nuestros clientes tenemos la posibilidad de reservar y realizar una cata de vinos de Denominación de Origen Valencia al final de cada ruTa en la sede de D. O. Valencia (Calle Quart, 22) de lunes a viernes siempre que los horarios solicitados sean compatibles con el horario de la sede y la disponibilidad del experto en catas, por solo 5 € / pers más. (iva incl.) 😀 
.


.

Entre las rutas temáTicas del MediTerráneo inTerior incluimos de modo destacado el sector gastronómico con la cultura del turrón de Jijona (Alicante) y/o Casinos (Valencia) como grandes protagonistas y el sector cerámico donde la ruTa-Taller de Manises y Lladró en Tavernes blanques (Valencia) nos presentan unas de las mejores colecciones europeas en su género artístico visitando además entornos culturales que nos ayudarán a explicar su evolución y actualidad in situ en cada una de las jornadas que les proponemos en esta sección.


.

Leave a Comment