En esta sección les presentamos ruTas o visiTas guiadas desde 90 minutos hasta unas 2 horas de duración. Las ruTas temáticas personalizadas están orientadas hacia un sector tanto urbano como rural acercando las costumbres de la gente mediterránea con tours, actividades y talleres, senderos y patrimonio cultural a todo tipo de grupos, escuelas, particulares y familias.
.

 RUTAS TEMÁTICAS EN VLC CIUDAD
.

. .
.


.



.


.


.

:


.


.
..

.

.



.

.

..

.

.

 

  RUTAS TEMÁTICAS EN EL MEDITERRÁNEO INTERIOR
  (MEDIA JORNADA O JORNADA COMPLETA)

.

.

 

Las rutas temáTicas en VLC ciudad tienen relación con la gastroculTura o patrimonio valenciano dentro del calendario estacional en el caso por ejemplo, las  fallas “patrimonio culTural e inmaterial de la humanidad ·, St. Donís i el 9 d´octubre o el Corpus Christi. Éstas son algunas de las propuestas tematizadas que brindamos a todos aquellos que buscan un doble objetivo en este tipo de experiencias personalizadas turístico culturales: curiosidad, creatividad y entender/comprender mejor el entorno mediterráneo litoral e interior.

Así mismo, como suplemento opcional y habitual hacia nuestros clientes tenemos la posibilidad de reservar y realizar una cata de vinos de Denominación de Origen Valencia al final de cada ruTa en la sede de D. O. Valencia (Calle Quart, 22) siempre que los horarios solicitados sean compatibles con el horario de la sede y la disponibilidad del experto en catas, por solo 5 € / pers más. (iva incl.) 😀 
.


.

Entre las rutas temáTicas del MediTerráneo inTerior incluimos de modo destacado el sector gastronómico con la cultura del turrón de Jijona (Alicante) y/o Casinos (Valencia) como grandes protagonistas y el sector cerámico donde la ruTa-Taller de Manises y Lladró en Tavernes blanques (Valencia) nos presentan unas de las mejores colecciones europeas en su género artístico visitando además entornos culturales que nos ayudarán a explicar su evolución y actualidad in situ en cada una de las jornadas que les proponemos en esta sección.


.

Leave a Comment