.

RUTA TEMÁTICA. Querría vivir la navidad en VLC y su centro de un modo auténtico, conocer belenes, degustar turrón o cuales son sus comercios más tradicionales en estas fechas tan señaladas.

La Navidad o Natividad es una época siempre especial por su contexto tanto espiritual, familiar y ambiental. VLC se engalana como toda gran ciudad a nivel decorativo y comercial con el atractivo de poder conocer la ciudad con nosotros desde otro punto de vista: el gastrocultural y ambiental.

Les ofrecemos que vivan su ‘primera navidad’ como reza el título del clásico villancico de origen británico mediante la particular opción de musicalizarla con mp3/4 en rincones y plazas muy especiales de la ciudad valentina en esta época del año. Eso sí, todo lo que deseen personalizar en los siguientes puntos que les vamos a ofrecer, serán adaptados a sus necesidades para que su estancia resulte de lo más agradable y se lleven de VLC y su centro una tarde y experiencia irrepetible. Feliz Navidad 2019 y feliz 2020!!
:


.

Planning:

– Recorreremos una visita culTural en el centro histórico que contiene una relación especial con esta época del año, su tradición, sus tiendas… Compartiremos también una degustación de turrón D. O. Xixona con cava de la tierra en un local. Así mismo, les recomendaremos utilidades varias sobre los dulces autóctonos más internacionales de la Comunidad Valenciana y/o decoración navideña. 🙂

– Visitaremos dos belenes del centro hisTórico (auténticos en su género) donde explicaremos las distintas composiciones existentes y la historia de los belenes…

– Acudiremos a las calles con más singularidad comercial navideña según los gustos del cliente y a las tiendas históricas que más solera desprenden. Así mismo explicaremos orígenes, mitos y realidades de personajes relacionados con la navidad y el interés en VLC por la lotería navideña…

Inicios visiTas (recomendable): 10 h. a. m. / 17 h. a. m. (visitas recomendables). Duración aprox.: 2 h. Fechas: del 11 de diciembre al 5 de enero, sin incluir las jornadas del 24, 25 de diciembre y 1 de enero).

¿Qué incluye? Ganas de espíritu navideño y guía especializado en Ciutat Vella y temática navideña donde les llevará a los sitios más característicos y tradicionales de la estación. Degustación de turrrones D. O. Xixona & cava valenciano.

Tarifa exclusiva visiTa (grupos mín. 10 pers.): 10 € / pers. (iva incl.)
.
Solicitamos a los clientes que a la hora de reservar, haya un aviso mínimo de 10 días de antelación. Gracias :).
.

Contactar


.

· Ir a adzucaTs, decora tu casa por navidad ·

· Ir a más ruTas temáTicas ·

Leave a Comment