.
RUTA
 
DEL REY JAIME I “EL VALEROSO Y CONQUISTADOR”

.

ruta-Rey-Jaime-I-rutas guiadas valencia adzucatsDesde una perspectiva muy interesante y rigurosamente documentada, la visita se realizará por el casco antiguo de la ciudad de Valencia. Tratará sobre la figura clave para el Reino de Valencia que fue el Rey Jaime I y cómo se expresa cultural y artísticamente su huella en edificios, historias y leyendas de la ciudad.

Visitaremos lugares donde el Rey decidió cimentar un reino cristiano y una ciudad con grandes decisiones que decidieron el futuro de los valencianos.

Se incluye la entrada a la Iglesia de San Juan del Hospital donde el Rey Jaime I era habitual que escuchara misa y conoceremos igualmente el legado hisTórico y medieval  que tuvieron sus muros y los sucesos que enaltecieron a uno de los templos con más hisToria de la ciudad y Reino de VLC.
.

.
¿Qué incluye?
 
Guía oficial especializado en VLC hisTórica medieval.

Duración aprox. y días disponibles: 2 h.. De martes a  domingos (durante el año) excepto las jornadas del 1 de mayo, 1 de noviembre, 24, 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

Punto de encuentro: el recorrido sale desde la Plaza de San VicenTe Ferrer (o de los patos).

Tarifas visiTa (particulares, mín., 4 pers.; máx., 9 pers.): 10 € / pers. (iva incl.); 12 € / pers. (iva & entrada en San Juan del Hospital incl.).

Consultar tarifas reducidas para grupos (entre 10 y 40 pers.).

Solicitamos a los clientes que a la hora de reservar, haya un aviso mínimo de 72 h. de antelación. Gracias :).
.
Contactar

· Ir a más ruTas temáTicas  ·
.
visitas guiadas valencia
.

Leave a Comment