ruta san vicente martir san vicente ferrer rutas guiadas valencia adzucats
.

visitas guiadas valencia ruta santos vicentes adzucatsSan Vicente Mártir y San Vicente Ferrer, patronos de VLC ciudad y de la actual Comunidad Valenciana respectivamente, escribieron un papel crucial para los valencianos en la fe cristiana que profesaron. Ambos son los santos más emblemáticos de Valencia y de la misma manera, los más conocidos internacionalmente.

Visitaremos en esta ruta los lugares más significativos de la vida de los santos, explicando a través de sus vidas, las obras sociales y religiosas que han influido en nuestro entorno y perduran hoy en la cultura y sociedad valenciana. Esta ruta está diseñada por nuestro guía oficial, colaborador adjunto de AdzucaTs, Paulino Mollá. Fue creada en el año 2014 a raíz de un curso de formación impartido por él mismo en la AVT (Agencia Valenciana de Turismo) para guías oficiales de turismo sobre las figuras históricas y religiosas de San Vicente Mártir y San Vicente Ferrer.

Punto de Encuentro (a personalizar): Plaza de Tetuán (imagen de San Vicente Ferrer frente a Bancaja cultural) o Plaza de la Virgen (fuente del Río Turia).

Inicio visita (a personalizar): 11 h. o 17 h.

Duración aprox. y fechas disponibles: 90 min.. Disponibilidad durante todo el año de martes a sábado excepto las jornadas del 1 de mayo, 1 de noviembre, 24, 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

¿Qué incluye? Guía oficial habilitado de la CV experto en el tema vicentino.

Tarifas visita y nº mínimo de pers.: 10 € / pers. (iva incl.); mínimo, 4 personas. Las tarifas de grupos se aplican cuando hay un mínimo de 8 personas. Consultar tarifas reducidas grupos.
.

visitas guiadas valencia ruta santos vicentes adzucats          visitas guiadas valencia ruta santos vicentes adzucats
.


.

Clicka aquí o abajo en la imagen para ver un fragmento de vídeo de la Ruta de San Vicente Mártir
& San Vicente Ferrer

.

Contactar

· Ir a más ruTas temáTicas ·