ruta seda valenciana colegio arte mayor seda rutas guiadas valencia adzucats

La seda ha sido un sector fuerte e histórico de la economía valenciana desde la edad media. Durante el recorrido se explicará la evolución de esta industria, incluyendo la asistencia a una tienda de tejidos de vestidos regionales de diferentes materiales, de seda tradicional en Valencia y también tendremos la opción de visitar y disfrutar del Museo de la seda valenciana en el Colegio Mayor de la Seda y/o la Lonja de la seda.

ruta seda valenciaAdemás nos adentraremos en la historia más profunda de la edad de oro y la posterior decadencia de los hoy inexistentes talleres del barrio de Velluters cargados de magníficas historias que muy pocos conocen…

Punto de Encuentro: Puerta principal de La Lonja de la seda (Plaza del Mercado) u Hotel Meliá Plaza (Plaza del Ayuntamiento, 4) · a elección del cliente ·. Inicios visiTas (recomendable): 11 h. / 16:30 h. Máximo número permitido por grupo en el Colegio del arte mayor de la seda: hasta 20 pers.. Consultar si el grupo es mayor de este número. 🙂

Duración aprox. y fechas disponibles: 02:15 h. Disponibilidad durante todo el año de martes a sábado excepto las jornadas del 1 de mayo, 1 de noviembre, 24, 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

¿Qué incluye? Guía oficial habilitado de la CV especilizado en el tema sedero valenciano, entrada en tienda de tejidos regionales valencianos & Museo de la seda (Colegio del Arte mayor de la seda).

Tarifas visiTa (mín. 4 pers.):  14 € / pers. (iva incl.). Consultar tarifas reducidas grupos (entre 10 y 40 pers.).

Opción tarifa personalizada. Si visitan el interior de la Lonja de la seda, el precio de la ruTa o visiTa subirá 1 € / pers.
.

ruta seda valenciana        ruta seda valenciana
.


.

ruta seda valencia por adzucats        visitas guiadas valencia
.

Clicka aquí o abajo en las imágenes para ver una muestra de la Ruta de la seda valenciana 🙂
.

ruta seda valenciana adzucats        ruta seda valenciana colegio arte mayor seda rutas guiadas valencia adzucats
.


.
Solicitamos a los clientes que a la hora de reservar, haya un contacto mínimo de 15 días de antelación. Gracias :).
.

Contactar

· Ir a más ruTas temáTicas ·