La ruTa de misTerios II parte, “el misTerio contraataca”, tendrá su cita para todos los públicos el viernes 10 y domingo 12 de diciembre por las tardes

ruta misterios valencia rutas guiadas adzucats

La ruTa de misTerios, crímenes & leyendas II parte “el misTerio contraataca” vuelve a formar parte de las ruTas más solicitadas en la sección de todos los públicos o ruTas especiales del mes en estos últimos siete años en adzucaTs.

Este viernes 10 y domingo 12 de diciembre adzucaTs sigue la trilogía de los misTerios, crímenes y leyendas de VLC hacia delante por enésima vez. Mientras el viernes será a las 19:30 h. el tour por los barrios del Mercat, la Universitat y Xerea, el domingo será el mismo recorrido pero a las 18 horas. El punto de encuentro o de salida será en la puerta principal de la Lonja (Plaza del mercado) La I parte de la trilogía en este año 2021 para todos los públicos se celebró la noche del 29 de octubre en vísperas de la noche de ‘Halloween’ como ya es tradición en adzucaTs. Por eso, y debido a la solicitud de varios clientes, se ha abierto de nuevo la oportunidad de conocer la II parte durante una hora y media la otra cara oculta y misTeriosa de VLC y enseñar la VLC más tenebrosa entre los muros de Ciutat Vella.

RuTa de navidad

Por otro lado, la próxima ruTa y siguiendo la tradición de cada fin de año, a excepción del año pasado por la situación político sanitaria de la covid-19, nos reuniremos para brindar por la navidad con la ruTa de La Primera navidad. Próximamente adzucaTs anunciará el día, punto de reunión y la hora de partida. La cita será el fin de semana anterior a Navidad y seguirá el recorrido de anteriores años pero con un nuevo lugar de cata y degustación de turrones y cava valenciano. Un placer contar con nuevos proveedores y con la participación de nuevos clientes que ya han preguntado antes incluso de difundir la ruTa cuando se va a hacer y en qué va a consistir. Hasta entonces informaremos en unos días más y mejor sobre todas estas cuestiones y las que puedan surgir por el camino. Bon pre nadal a t@Ts.

Leave a Comment