:
Las Jornadas gastroculTurales (excursiones de un día) son actividades de una jornada  para colectivos (también adaptables a los servicios de eventos privados o particulares) con el fin de conocer a fondo y de forma sana el patrimonio y gastroculTura de las provincias de VLC, Castellón, Alicante, Cuenca, Albacete, Murcia y Teruel.

entoruismo bodega pinos adzucatsEstas jornadas pueden ser destinos prediseñados o personalizados por parte de los mismos clientes o de la misma cosecha de adzucaTs. 🙂

Abajo tenemos algunos ejemplos. Una de las grandes referencias de estas jornadas son nuestras visitas enoturísticas que tienen el objetivo de conocer más y mejor la denominación de origen de los vinos valencianos en lugares poco comunes de frecuentar por el turismo convencional pero con bodegas consolidadas y apreciadas en el mercado internacional por su alta calidad: D. O. de Valencia (Terres dels Alforins). En una mañana y parte de la tarde un guía oficial y/o acompañante certificado y formado en la materia para la ocasión, aproximará al grupo el mundo y la singularidad que siempre desprende el vino valenciano, su ‘enocultura’ y el patrimonio y la gastrocultura en lugares auténticos para compartir socialmente.
.


.


.


.

.


.

.

.


.

.

.

.

.

,

.

.
.


,
.
Las jornadas gastroculTurales (& naTurales), por otra parte nos abrirán las puertas a vivir una jornada de lo más completa experimentando el aire puro de la naturaleza, el sabor tradicional de los pueblos del mediterráneo interior y la faceta cultural que cuidadosamente conservan.

Todo esto se podrá compartir junto a nuestro guía de ruta / oficial que les acompañará durante la travesía y les amenizará la compañía con la mayor atención que nos caracteriza como 1º personas y 1º profesionales.

Unas experiencias que están orientadas para grupos de entre 16 y 63 personas con ganas de buscar calidad de vida sana, entretenimiento y gastronomía cultural y que se pueden realizar de forma amena por todo tipo de personas (adaptándose adzucaTs a sus necesidades por edad y características concretas del grupo).

Por otra parte, es posible para adzucaTs, la personalización de las jornadas o excursiones que quieran proponernos y podamos diseñárselas a su gusto e interés aunque no aparezcan en nuestro listado.
.

visitar mediterraneo interior
VER GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL MEDITERRÁNEO INTERIOR

Leave a Comment