Grupos privados ya van solicitando ruTas de la PlanTà de las fallas de adzucaTs animándose en las ruTas temáTicas guiadas un ambiente cada vez más festivo y “normalizado”

fallas 2018 rutas guiadas grupos adzucats

Las ruTas de las fallas o tours falleros L´estoreTa velleTa de adzucaTs son cada vez más solicitados por grupos privados en este ejercicio 2022 sin olvidar las dos ruTas que se quieren celebrar para todos los públicos con dos recorridos ya clásicos: las PlanTàs; la infanTil en la tarde noche del 14 de marzo y la PlanTà mayor en la tarde del 15 de marzo. Este tipo de tours se vienen realizando de forma personalizada o directamente con un iTinerario marcado visitando diferentes fallas de diferentes categorías aunque con especial atención a la Sección Especial.

Uno de los puntos más fuertes de estas ruTas son sin duda el especialista de arte fallero que acompaña al grupo y describe todo aquello que se visita con gran detalle y pasión por la fiesta y el arte popular exhibido año tras año en las calles y plazas de VLC. Los recorridos principalmente sean más o menos personalizados, se centran en el centro hisTórico, Russafa y Gran Vía.

Fallas personalizadas y Museo fallero

Han habido ya dos grupos que han solicitado hacer la ruTa de La PlanTà acompañados por un buen desayuno para despegar con energía la mañana. adzucaTs tiene en sus tours falleros una variedad importante para ofrecer.

Desde la importancia hacia otros sectores de la fiesta como la indumentaria valenciana hasta poder visiTar la ofrenda o visiTar fallas enfocando la obra fallera desde otro punto de vista. Algo nada convencional sino estudiado y experimentado con la experiencia del tiempo y el gusto por esta gran fiesta, única en el mundo entero.

Recordamos por otro lado, que este próximo sábado 26-f adzucaTs realizará la ruTa del Museo fallero a las 11 h.. Esta es la primera vez que se estrena para todos los públicos aunque en otras ocasiones ya se hizo este recorrido o similar con grupos privados que aprovechaban la cercanía con el complejo de la Ciudad de las artes y las ciencias para conocer un recinto de humor, sorna y mucho arte. Un arte que forma parte del adn valenciano y que así transmitirá este sábado en una sesión que durará poco más de hora y media. Hasta entonces y con la Cridà de telón de fondo de cara a este fin de semana. SaluT i bones pre falles. 🙂

Ruta guiada fallas El dia-especial-

· IR AL MENÚ NOTICIAS FALLAS 2022 ·

· IR AL MENÚ  ‘FALLAS EN CORCHO Y ALMA’ 2022 ·

Leave a Comment