Rehogar del colectivo Makea tu vida con el diseño y cultura medioambiental en el Botànic

makeaEl pasado jueves 23 de octubre se inauguró la sexta edición de Rehogar. Esta exposición colectiva tiene como meta potenciar el diseño en la creación de soluciones de equipamiento a través de la reutilización de residuos. La iniciativa pertenece al colectivo Makeatuvida que busca el intercambio de conocimientos, la posibilidad de replicar y difundir ideas bajo el concepto de diseño abierto. El resumen de su inquietud artística reside en aprovechar deshechos para la construcción de nuevos objetos en este caso en nuestro hogar y nuestro estilo de vida y proponer soluciones prácticas para las personas respetando ante todo el medio ambiente. La exposición estará en activo hasta el domingo 11 de enero de 2015.

La muestra es en el antiguo Edificio de Investigadores del Jardín Botánico de la Universitat de Valéncia. Dirección: Quart, 80, Valencia. Telefonos: 96 315 68 00. http://www.jardibotanic.org. Días cierre: lunes, 25 de diciembre, 1 de enero y los días con viento y lluvia.

Horarios: de noviembre a febrero, de M a D: de 10 a 18 h. Marzo y octubre: de 10 a 19 h. Abril y septiembre: de 10 a 20 h. De mayo a agosto: de 10 a 21 h. Precios: entrada normal, 2,50 euros. Entrada reducida, 1,50 euro. Niños hasta 7 años, entrada gratuita. Precios especiales para grupos.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *