adzucaTs, en camino a consolidarse como empresa de turismo gastrocultural especializada en el enoturismo de vinos DO Valencia

jornada gastrocultural terres alforins excursion grupos mediterraneo interior adzucatsadzucaTs se halla en el camino para especializarse dentro del turismo gastroculTural en tours enoculTurales y divulgativos de vinos DO Valencia en sus cuatro áreas vitivinícolas.

Aunque la mayor parte de las experiencias con turistas de diversa procedencia ha sido en la zona de Clariano o para ser más exactos en Enguera y Terres dels Alforins (Moixent, Fontanars & La Font de la Figuera), el objetivo de adzucaTs es ampliar el abanico de destinos y conocer más y mejor por parte de los visitantes, los destinos enoturísticos de la marca DO Valencia. Las opciones del Alto Turia, Valentino, Moscatel y Clariano como zonas vitivinícolas de la DO Valencia ofrecen una más que interesante variedad enoturística y gastronómica en poblaciones que han girado en torno a la vida en el campo durante largas generaciones.

Desde que las primeras cepas en algún lugar de estas tierras las introdujeron los fenicios hace miles de años, la comercialización de los vinos era muy diferente a la actual. Las bodegas domésticas era muy comunes en tierras valencianas y el tratamiento de sabor diferencial de muchas de las bodegas era muy poco considerado hasta hace muy poco años donde se ha experimentado una metamorfosis de actualización y calidad del vino gracias a la mejor explotación del suelo, tratamiento varietal, formación y emprendimiento generacional de sus viticultores.

eonotours do valencia adzucats excursiones en grupo terres alforins       bodegas los frailes terres alforins excursiones en grupo adzucats

Hoy adzucaTs, quiere seguir colaborando con DO Valencia para hacer conocer a los amantes del vino y el turismo enoculTural y rural, una denominación con elevada personalidad a través de las actuales jornadas gastroculTurales (Enguera, Terres dels Alforins & Los Serranos) y las que ya se están proyectando de cara a un futuro.

excursiones grupos terres alforins xativa adzucatsJornadas que desde 28 € / pers. se pueden disfrutar en grupos o colectivos abiertos al público (a partir de 30 personas) o de origen privado (a partir de 40 personas).

En el caso de los colectivos abiertos al público como sucediera con al jornada gastroculTural de primavera en Enguera & Bolbaite (comarca de La Canal de Navarrés) celebrada el domingo 29 de abril aunque con el aceite y otros elementos gastronómicos y culTurales como principales reclamos, éstos tendrán la oportunidad de descubrir uno de los destinos enoturísticos en marcha. Un sábado del próximo mes de noviembre se celebrará una jornada junto a un guía oficial acompañante de adzucaTs formado en la materia del enoturismo y la visita a una de las bodegas de DO Valencia.

Desde la empresa valenciana se irá informando sobre la fecha exacta, lugar de salida y hora donde saldrá el autocar, población y zona vitivinícola a visitar en un futuro próximo contando con la colaboración de excelentes proveedores con una relación alta calidad / precio a nivel culTural (visiTas sobre la historia del municipio, a museos, edificios civiles o religiosos) y gastronómico (bodega, degustaciones de productos de hornos y restaurante donde comer; todo incluido en el precio final).

+ info sobre los actuales Tours enoculTurales DO VLC… clickar aquí. 

eonotours do valencia adzucats excursiones en grupo terres alforins

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *