.

Destinos: Catí, Font de L´Avellà & Culla (Alto Maestrazgo, Castellón)

Disponibilidad de fechas: de martes a viernes y durante todo el año salvo los días 1 de mayo, 24, 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

Inicio de visita: 08 h. (punto de partida a concertar con el representante del grupo). Fin de la visita: 20 h. (llegada al punto de partida).

Ver algunos lugares que visitaremos en las imágenes de abajo.
.

.
– Saliendo desde VLC y tras una parada técnica visitaremos la población de Catí (Castellón). Entraremos en la Casa de la Villa o Lonja, veremos un audiovisual referente sobre la hisToria secular del municipio y visitaremos la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción destacando obras únicas en la pintura gótica y barrocas valencianas de los siglos XV y XVIII respectivamente.

Si el grupo así lo deseara (previamente concertado) posteriormente podremos disponer de tiempo libre y realizar compras en Catí.

Más adelante, el grupo visitará el Santuario o Font de la Virgen de L´Avellà donde se halla el centro de interpetración del agua y la importancia de sus propiedades minero-medicinales en este territorio, el santuario o Ermita y las pinturas de las bóvedas y muros del templo de Pascual Mespletera. El grupo podrá comer opcionalmente o bien, en el restaurante de la antigua Casa de Baños o Casa Banys de L´Avellá o ir a comer directamente a Culla.

Por la tarde, se visitaría el encantador pueblo de sabor medieval de Culla donde los templarios tuvieron control territorial y desembolsaron antes de su desaparición en 1314 una gran cantidad de dinero por la compra de Culla… Estos y otros aspectos muy interesantes otorgan el nombre a esta jornada que terminaría con la magnífica vista desde el castillo de la pequeña población del Alto Maestrazgo.

¿Qué incluye? Transporte en bus de 32 pers. o 54 pers. – y seguro de viaje. Guía oficial acompañante. Desayuno / almuerzo (con degustación de productos horneados). Comida con menú exclusivo. Entradas en los recintos nombrados en el programa.

Tarifa. Con bus de 54 plazas (mín. 41 plazas). De martes a viernes: 33 €/ pers. (iva incl.). Las tarifas de grupo pueden estar sujetas a cambios si no se llegara al nº mínimo de 41 personas.

Con bus de 32 plazas (mín. 30 plazas). De martes a viernes: 36 € / pers. (iva incl.). Las tarifas de grupo pueden estar sujetas a cambios si no se llegara al nº mínimo de 30 personas.

.
Solicitamos a los clientes que a la hora de reservar, haya un contacto mínimo de 15 días de antelación. Gracias :).
.
Contactar

· Ir a Enoturismo culTural D. O. Valencia ·

· Ir a más Jornadas gastroculTurales ·

Leave a Comment