.

Destinos: SanTa Pola (Alicante), Isla de Tabarca (opcional).

Disponibilidad de fechas: de martes a viernes excepto las fiestas del 1 de mayo, 1 de noviembre, 25 de diciembre y 1 de enero.

Inicio de visita: 07:30 h. (punto de partida a concertar en VLC con el representante del grupo). 10 h. si se va directamente a SanTa Pola. Fin de la visita: 20 h. (llegada al punto de partida).

Opcion A. SanTa Pola)

Salida a las 07:30 h. desde el punto de partida que se concierte previamente con el grupo.

– Durante el camino, dispondremos de una parada técnica para tomar un café libre / desayuno libre y descansar un poco del viaje.

– Llegada a la población de Santa Pola donde visitaremos el centro de interpretación del parque natural de las Salinas y el Museo de la sal disfrutando de sus instalaciones.

– Más tarde, nos acercaremos al castillo-fortaleza, una magnífica muestra de la arquitectura militar renacentista del siglo XVI. Visita interior al castillo y al centro de la población.

– También tendremos la oportunidad de entrar en el recinto del castillo al Museo del Mar lleno de curiosidades y la relación estrecha entre el mundo marino y la población de SanTa Pola.

– Comida en un restaurante con menú exclusivo de platos autóctonos mediterráneos y arroz afamado por su calidad comarcal.

– Tras la comida, nos dirigiremos al paseo portuario donde dispondremos de tiempo libre.

– Visita guiada por un guía local de la localidad alicantina a la zona portuaria y a la lonja de pescado donde observaremos el desarrollo del puerto y la vertiente cotidiana y comercial de los pescadores.

18:15 h. Vuelta hacia VLC donde aterrizaremos en el mismo punto de origen matinal sobre las 20 h.

Opcion B. SanTa Pola & Isla de Tabarca)

– Opción personalizada para visitar SanTa Pola – lugares a visiTar de la opción A – y la Isla de Tabarca incluyendo en la isla comida con menú exclusivo en restaurante de la isla.

¿Qué incluye? Guía oficial acompañante. Comida con menú exclusivo, taxi-barco a Tabarca (i/v) – si se elige la opción B – y entradas en los recintos nombrados en el programa.

Tarifas personalizadas.

Opción A SanTa Pola) Grupo mín. de 10 pers. que vienen con sus propio medio de transporte. Tarifa igualmente para grupos mín, de 40 pers. si vienen con su propio autocar – recordamos que a gestión de transporte y seguro de viaje no están incluidos.- De martes a viernes (en restaurante céntrico de la población): 28 €/ pers. (iva incl.)

Opción B SanTa Pola & Isla Tabarca). Grupo mín. de 10 pers. que vienen con sus propio medio de transporte. Tarifa igualmente para grupos mín, de 40 pers. si vienen con su propio autocar – recordamos que a gestión de transporte y seguro de viaje no están incluidos.- De martes a viernes (en restaurante de Tabarca):
45 €/ pers. (iva incl.)

Las tarifas de grupo en las opciones A & B pueden estar sujetas a cambios si no se llegara al nº mínimo de 41 personas.

Solicitamos a los clientes que a la hora de reservar, haya un contacto mínimo de 15 días de antelación. Gracias :).
.
Contactar

Ver algunos lugares que visitaremos en las imágenes de abajo.
.


.

· Ir a Enoturismo culTural D. O. Valencia ·

· Ir a más Jornadas gastroculTurales & naturales ·
.