Exposición “Las fallas nunca vistas” en el Corte Inglés & App de DulK para contener la ausencia festiva fallera

En El Corte Inglés y hasta el sábado 27 de marzo, tendrá lugar una exposición sobre bocetos e imágenes de 27 fallas de Sección Especial y 1ª A “Las fallas nunca vistas”.

Ubicada en la 6ª planta del centro comercial de Pintor Sorolla, la exposición cuenta con diferentes ninoTs de diferentes secciones cedidos para la ocasión y una muestra de indumentaria valenciana Álvaro Moliner, firma y empresa que se encuentra en el Pasaje Ripalda de VLC.

Entre las imágenes de fallas expuestas se exhibirán obras desde 2012 hasta 2020 y algunos actos emblemáticos de la fiesta como la Cridà, Ofrenda o mascletàs. Las imágenes han sido cedidas por la Junta Central Fallera.

.

[Aplicación Dulk Falla 2021]

Antonio Segura más conocido artísticamente como Dulk y el artisTa materializador Alejandro Santaeulalia son los creadores de “Aquello que más quieres”, falla municipal de 2021. La Universidad Politécnica de VLC ha diseñado una app con el fin de presentar el trabajo diseñado por Dulk gracias a Unit Experimental. A partir del 15 de marzo, planTà oficial de las fallas, estará disponible la app tanto en iOs como en Android. De forma virtual el usuario seguirá los pasos como si la falla atravesara el mismo ciclo festivo del 15 al 19 de marzo: desde la PlanTà hasta la Cremà. La aplicación cuenta con elementos complementarios para enriquecer la información durante la semana fallera. Una posibilidad de ver ‘casi’ en directo la falla del Ayuntamiento a través de tu movil durante los días grandes de no-fallas.

· IR AL MENÚ  NOTICIAS FALLAS 2021 ·

· IR AL MENÚ  ‘FALLAS EN CORCHO Y ALMA’ 2021 ·

Leave a Comment