El viernes 23 de julio, adzucaTs cerrará la Trilogía con la I parte de misTerios, crímenes & leyendas de VLC con un grupo particular abierto a todo quien quiera apuntarse con precio de descuento :)

No es una ruTa ‘abierta para todos los públicos’ sino para particulares y abierta para quien desee apuntarse y con el descuento correspondiente de la ruTa ‘abierta para todos los públicos’. Aunque parece un trabalenguas, para adzucaTs en este mes de julio las cosas han funcionado positivamente al revés por circunstancias laborales.

Es decir, la última ruTa ‘abierta para todos los públicos’ fue la III parte “La inquisición valenciana” el viernes 9 de julio que fue precisamente el último recorrido en realizarse en la temporada 2020/21. Sin embargo, adzucaTs pensó en decrecer el número de capítulos de la trilogía para cerrarla justo al revés para particulares que habían solicitado esta temáTica.

El pasado viernes 16 julio, la II parte de misTerios

Este viernes pasado día 16 se apuntó un grupo muy animoso que quiso saber mucho más sobre la hisToria oscura que se cernió sobre VLC en la II parte ‘el misTerio contrataca’. Determinados episodios y una zona particularmente siniestra fueron los relatados por Paulino Mollá, creador y guía oficial habilitado por la CV, colaborador adjunto de adzucaTs. Paulino acompañó al grupo a diferentes puntos de los barrios del Mercat, La Xerea y la Universidad donde ocurrieron hechos reales y documentados y que dejaron huella en la sociedad valenciana y hasta española en su momento.

Este iTinerario nos hablará de misTerios, leyendas, seres atrapados por su propio destino y crímenes cometidos a plena luz del día. Una VLC semi desconocida y ajusticiada sin piedad por los fueros valencianos o las leyes españolas.

La I parte cerrará la trilogía pues, este viernes 23 de julio a las 20 h. teniendo el punto de partida en la Plaza de Manises (Generalitat) y el precio costará a 6 € / pers. (iva incl.) aunque el grupo sea particular. Esta oferta se aplicará solo el día del servicio ya que de normal su valor sería de 10 € / pers.. Está abierto a todo el mundo que quiera apuntarse.

Se agradece que el grupo pueda estar puntual a la cita máximo cinco minutos antes de iniciarse el recorrido para iniciar el servicio lo más puntuales posibles. Moltes gràcies i bona semana. 🙂

Leave a Comment