adzucaTs promocionará la jornada gastroculTural o excursión de un día durante el año 2020 en Utiel con su variado y sorprendente patrimonio

Uno de los lugares para pasar una jornada gastroculTural muy completa e interesante es Utiel. Y este es uno de los objetivos de adzucaTs durante este año nuevo de 2020. La promoción y oferta de una jornada exclusiva en Utiel por poco más de 30 € / pers. Realmente se trata de una oportunidad especial para quienes no conocen a fondo esta localidad que tiene mucho por mostrar y descubrir.

Desde la opción de entrar y catar el mejor vino de la D. O. Utiel-Requena en una de las bodegas más referentes en esta afamada zona vitivinícola hasta sumergirse en las insondables cuevas subterráneas de «Puerta nueva», asistimos a un municipio con un pasado señorial plasmado en blasones sobre antiguas casas en el centro de la villa y a la Casa Museo de los Alamazón que es todo un referente provincial en el ámbito arqueológico y etnológico.

También podremos subir al Santuario de la Virgen del Remedio para observar sus impresionantes vistas, la hisToria que envuelve la devoción por la patrona de Utiel o elegir la posibilidad de visitar el Museo del Vino o de la rotonda donde se aprende mucho y bien sobre las características enológicas de Utiel-Requena incluyendo catas de vino para degustar.

Todo esto viene acompañado de autocar, seguro de viaje y personalización de almuerzo o desayuno y comida con menú exclusivo también en la localidad utielana. Una excursión o jornada destinada para grupos a partir de 40 personas que quieran vivir con todos los sentidos un destino que está creciendo cada vez más turísticamente y que viene acompañado por una de las mejores gastroculTuras del interior de VLC.

Leave a Comment