14 mercados municipales de Valencia acogerán la III edición de Bonic/a Fest el próximo sábado 15 de septiembre

exposicion mercado central camEl próximo sábado 15 de septiembre se celebrará la III edición del Bonic/a Fest en 14 mercados municipales cuyo lema este año es “No podràs parar de ballar”. El horario común del evento en 11 de los 14 mercados es de 20 a 00:30 h.

Cuatro horas y media de música, degustaciones y actividades de animación estarán presentes en este evento que creó en su día la Concejalía de Comercio y abastecimiento de Valencia. En el caso del Mercado de Benicalap habrá animación para pequeños a las 12:30 h y a las 15 h. una paella popular para todo el barrio. Estas dos actividades y horarios se repetirán en el caso de los Mercados de Benimàmet y Nazaret.

ruta russafa visitas guiadas valencia adzucatsLa festa dels mercats‘ contará, no obstante con estands de los patrocinadores y colaboradores en la Plaza del Ayuntamiento del martes 11 al viernes 14 de septiembre. Además, en la Sala Amstel Art que se encuentra en el Edificio de Veles e Vents del Puerto de VLC, contará con una exposición fotográfica “La tira de contar” del fotógrafo J. L. Iniesta del martes 11 al domingo 16 de septiembre. También en el Veles e Vents se expondrán seis piezas de #HORTATTACK reinterpretadas por 6 artistas urbanos. Estará expuesta esta representación en su explanada exterior del miércoles 12 al domingo 16 de septiembre. Así mismo, habrá otra exposición pero de vestidos “Ciudad de la verdura” en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de VLC del lunes 10 al viernes 14 de septiembre. Y por último se celebrará el IV Fórum de Mercats de la Comunitat Valenciana el martes 11 y miércoles 12 de septiembre.

Para + info sobre las novedades que puedan producirse durante la semana en la III Bonic/a Fest… www.comercvlc.es y para ver una presentación del proyecto de este año… clickar aquí.

Leave a Comment