Visitas comentadas sobre la exposición de Okuda San Miguel en el Centre cultural del Carme para entender mejor su trayectoria como artista

centro-cultural-carmen-exposicion-okuda--(8)Desde el pasado viernes 9 de marzo hasta el domingo 27 de mayo, la exposición de Okuda San Miguel “The multicolored equilibrium between animals and humans” que se halla en la Sala Ferreres-Goerlich del Centre cultural del Carme, contiene visitas comentadas sobre la muestra y la carrera del artista santanderino.

Muy conocido internacionalmente por los trabajos de arte urbano en base a formas geométricas y utilizando colores muy intensos, la obra de Okuda se ha visto inspirada por obras de El Bosco o Leonardo da Vinci pero proyectada hacia un surrealismo pop. El conflicto que hay entre lo contemporáneo y de donde viene y va el ser humano con un fondo existencial es una constante en su obra a través de símbolos como el universo, la soledad o una falsa felicidad.

       

La posibilidad de acudir a estas visitas no requiere de reserva previa pero sí que hay un aforo limitado. La visita dura unos 45 minutos y se celebra los jueves a las 18 h. y sábados y domingos a las 12 h. por distintos espacios del recinto ex conventual hasta llegar a la Sala Ferreres-Goerlich.

Para + info: 96 192 26 44 / 96 315 20 24. Email de contacto: didactica@consorciomuseos.es

Dirección: Calle Museo, 2 46003 Valencia

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *