Paisajes valencianos: territorio turístico, una exposición fotográfica esencial en el Centre cultural del Carme

centro cultural carmen- exposicion paisajes valencianos territorio turisticoPaisajes valencianos: territorio turístico es una exposición esencial para quienes nos visitan a Valencia ciudad y quieren conocer lugares de encanto turístico en el resto de la Comunidad valenciana.

Este viaje fotográfico de Miguel Lorenzo, Miquel Francés, Pep Pelechà y Adela Talavera ha sido coordinado y organizado por la AVT (Agencia valenciana de turismo) y la Universidad de Valencia. La muestra fotográfica estará expuesta hasta el domingo 24 de septiembre. El paisaje ofrecido contiene unas imágenes muy óptimas que abarcan no solamente una vertiente espacial del territorio sino también cultural y simbólica.

Hay imágenes de los troncos de los olivos milenarios, peñascos del Penyagolosa o el paisaje litoral en la provincia castellonense. En Alicante veremos Aitana, el imponente castillo de Sax o los rascacielos interminables de Benidorm y en Valencia, Xàtiva, el Valle de Ayora, sus pueblos y calles o las cumbres de la Sierra Calderona.

Todos estos paisajes culturales de gran belleza y diversidad y otros más los podremos ver en la sala del antiguo refectorio del ex convento carmelita calzado, hoy centro cultural contemporáneo. La entrada es gratuita.

Dirección: Calle Museo, 2 46003 València Tfnos.: 96 192 26 40; 96 192 26 42. Email: consorcidemuseus@gva.es

Horarios: de martes a domingo, de 11 a 19 h. en invierno; y de martes a domingo de 11 a 14 h. y de 17 a 20 h. en verano.

centro cultural carmen- exposicion paisajes valencianos territorio turistico

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *