Las Visitas culturales VLC de Adzucats de 2015

turismo cultural valencia

En las Visitas culturales VLC que Adzucats propone para el año 2015 uno tiene el alcance de descubrir los lugares más emblemáticos, anecdóticos y curiosos que posee el casco antiguo. ‘Los visitantes pueden musicalizar los recorridos de Ciutat Vella (vers. mp3/4) desde sus reproductores y del Rey Jaime I junto a amenas explicaciones y anécdotas de nuestro guía especializado en el centro histórico valentino’ afirma su gerente y coordinador de visitas y proyectos, Yago.

visitas culturales valencia

La visitas disponibles durante este año serán la Visita de Ciutat Vella (musicalizada) conocida también como ‘Cornucopia y los mitos en abundancia’; Visita del Rey Jaime I (con opción de musicalizarla) y Visita de la Ilustración, siglos XVIII-XIX, los cimientos del presente.

En todas las rutas existentes, asegura Yago, ‘el tiempo de por sí se les pasará volando lo que es una buena señal, y para que esa sensación sea más agradable aún, les ofrecemos una degustación aperitivo para retomar fuerzas y emprender la última etapa del trayecto’.

Visitas guiadas en Valencia nada convencionales

‘Muchos visitantes y ciudadanos que han compartido este recorrido con nosotros, han coincidido en afirmar que las visitas culturales son toda una experiencia personal enriquecedora para los cinco sentidos. Nuestros fines son: participar, entender, descubrir, y/o sentir VLC desde un prisma inigualable a la hora de enseñar una ciudad por primera vez a alguien que nos visite o para los que conocen VLC pero solo superficialmente’.

· Ir a Visitas culturales VLC Adzucats ·

visitas guiadas valencia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *