En las VisiTas culturales VLC uno descubre los lugares más emblemáticos, anecdóticos y curiosos que posee el casco antiguo. Se dispone de la opción de musicalizar los recorridos de Ciutat Vella (vers. mp3/4) y del Rey Jaime I junto a amenas explicaciones y anécdotas de nuestro guía especializado en el centro histórico valentino.
.

VISITAS DISPONIBLES DURANTE TODO EL AÑO

 



.

En todas las rutas disponibles el tiempo de por sí se les pasará volando (buena señal) y para que esa sensación sea más agradable aún, les ofrecemos una degustación aperitivo para retomar fuerzas y emprender la última etapa del trayecto.

NoTa adzucaToide: en todas las visiTas se puede incluir por 3 € más (iva incl.) por persona un desayuno / merienda o degustación aperitivo (antes de una comida por ej.) si el grupo quisiera finalizar el recorrido con este servicio. 🙂
.


Muchos visitantes y ciudadanos que han compartido estos recorridos con nosotros, han coincidido en afirmar que las visiTas culturales son toda una experiencia personal enriquecedora para los cinco sentidos. Nuestros fines son: participar, entender, descubrir, y/o sentir VLC desde un prisma inigualable a la hora de enseñar una ciudad por primera vez a alguien que nos visite o para los que conocen VLC pero solamente de manera superficial o de soslayo.
.

,

Leave a Comment