La Valencia más intrigante con una ruta de misterios, crímenes y leyendas por el centro

Para la gente que quiere una experiencia nueva y descubrir a la Valencia más intrigante, Adzucats reedita la ruta de los misterios, crímenes y leyendas de VLC a partir del próximo viernes 27 de marzo a las 20 h.. La ruta empieza desde la puerta principal de la Lonja pasando por el Mercado central, Calle Caballeros, Plaza la Reina y calle del Mar donde se relatará uno de los crímenes más famosos de Valencia para terminar tan interesante itinerario en Palacio del Marques de Dos Aguas.

visitas guiadas valencia

El guía oficial, que  imparte y ha diseñado la ruta hace descubrir a la gente que acude a la visita “verdades ocultas entre calles conocidas y no tan conocidas popularmente como creían muchos… Asistiremos a todo un recorrido misterioso… y una forma más de envolverse por el encanto de esta ciudad”.

La visita será cada viernes y su inicio a las 20 h. en horario de otoño/invierno, 1 octubre – 30 marzo y a las 22 h. en horario de primavera/verano, 31 marzo – 30 septiembre). Su duración aproximada es de 90 minutos.

Enlace + info: http://www.adzucats.com/ruta-misterios-crimenes-vlc/

visitas guiadas valencia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *