La enocultura Terres dels Alforins & Adzucats compartieron gastrocultura y sostenibildad de alta calidad

terres alforins turismoLes terres del Alforins & AdzucaTs comparten su amistad con colectivos a partir de 45 pers. desde esta primavera 2016. Con la colaboración de la Bodega de Los Pinos D. O. Valencia dentro del término municipal de Fontanars dels Alforins, AdzucaTs organizó un evento gastrocultural y visita a la bodega con cata incluida.

Dentro del marco en turismo cultural que se encuentra estimulando nuestra empresa con los vinos de la D. O. Valencia, durante el sábado 30 de abril la asociación parroquial de San Jorge pudo vivir de primera mano y con todos los detalles el proceso del vino ecológico que se trabaja cuidadosamente en Los Pinos.

terres alforins turismoDespués de una degustación de productos horneados de la tierra personalizados y solicitados por el grupo que nos acompañó, se visitó la parroquia de Ntra. Sra. de la Natividad de La Font de la Figuera donde Lisardo, su párroco, nos ofreció una explicación muy grata sobre el retablo de Juan de Juanes, joya de la corona en la localidad fontina.

También tuvimos la oportunidad de visitar el museo etnológico y las tradiciones comarcales vigentes en La Costera con una visita guiada. La jornada por último, terminó con un paseo y explicación de nuestro guía oficial en el centro histórico de Xàtiva, tierra de Papas y de historias entre vencedores y vencidos.

Los acuerdos con restaurantes de calidad y otras bodegas hacen de nuestro servicio que la jornada gastrocultural sea vivida como ayer sucedió con todos los sentidos posibles y con la ilusión de seguir valorando el gran patrimonio cultural y gastronómico que poseemos los valencianos en el mediterráneo interior.

terres alforins turismo      terres alforins turismo

terres alforins turismo

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *