Jornada completa, diferente y enriquecedora de adzucaTs en la Vall d´Albaida: Luchente, Albaida & Otos con un colectivo de Marchalenes

noticias-vall-albaida-excursiones en grupo adzucatsJornada altamente enriquecedora entre adzucaTs y este colectivo de Marchalenes que ha visitado tres municipios excepcionales de la Vall d´Albaida por su elenco museístico, turístico y gastronómico.

El día ha comenzado con un desayuno en Luchente, antes justo de subir el grupo hasta la Ermita de la Virgen de la Consolación y el Monasterio de Corpus Christi de la localidad luchentina. El rico patrimonio recuperado del monasterio ex dominico ha sido muy del agrado de los asistentes asi como la maqueta, claustro e iglesia del recinto que dejó de pertenecer a la citada orden desde la desamortización de Mendizabal en 1835.

noticias-vall-albaida-excursiones en grupo adzucats      noticias-vall-albaida-excursiones en grupo adzucats

El siguiente paso ha sido pasear por las calles de Albaida, el centro de la ciudad y el impactante Museo Segrelles. Una casa única, especial que con sus ilustraciones y obras de arte, la gente ha salido mñas que encantada… La maqueta de la representación de los siglos XIII al XV que hay en la sede de Tourist Info también ha sido mostrada y explicada con detalle.

noticias-vall-albaida-excursiones en grupo adzucatsTras estas experiencias, el colectivo ha comido muy bien en un restaurante de la localidad albaidina con foto de grupo incluida en el interior del local agradecida por los servicios prestados.

Finalmente, la jornada ha terminado con una visita especial a la parroquia de la Inmaculada en Otos con relatos muy curiosos sobre los milagros del Cristo de la Fe y otros sucesos históricos y artísticos de diferentes épocas en la iglesia otosina. La ruTa de los relojes de sol de Otos ha completado una jornada que ha terminado con una gran satisfacción por los presentes y con ganas de seguir contando con adzucaTs y sus diferentes jornadas en adelante. Gracias sinceramentde a todos por su colaboración, amabilidad y feliz verano!! 🙂

       noticias-vall-albaida-excursiones en grupo adzucats

noticias-vall-albaida-excursiones en grupo adzucats       noticias-vall-albaida-excursiones en grupo adzucats

noticias-vall-albaida-excursiones en grupo adzucats

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *