Energías siniestras por la calle del mar en la Ruta de los crímenes, misterios leyendas de VLC con Adzucats

En Valencia, en un punto determinado de la calle del mar y sus inmediaciones, se alberga desde hace siglos hasta la actualidad uno de los crímenes más oscuros que conoció la ciudad, una conspiración que afectó a España, y un personaje importante de hoy en día, muy conocido, que viaja por el mundo y que  posiblemente…….. no sepa de esto y mucho más.
.
visitas guiadas valenciaLa Ruta de misterios, crímenes y leyendas de Valencia envolverá desde este próximo viernes y durante esta primavera a sus visitantes en un halo de misterio y ‘rollito’, como algún espectador ha apuntado tras experimentarla. Tras haber asistido a la ruta, muchos la califican también de ‘más que interesante’ ya que el fin del recorrido es el de conocer la otra Valencia que llena páginas de historias de leyendas y nuevas cosas por desenterrar.

.
La visita
será el próximo viernes 10 de abril  y su inicio a las 20 h. en la portada principal de La Lonja. Su duración aproximada es de 90 minutos y con un precio de 12 € / pers. Esta ruta se alterna con la promoción existente de la Ruta de “Valencia, capital de la república, 1936-37” y la Ruta de las riadas. Adzucats realizará las próximas visitas de los misterios, crímenes y leyendas después a la del 10 de abril, los viernes 8, 29 de mayo y 19 de junio. La variedad de rutas temáticas que ofrece esta empresa de Tours, gestión cultural y turismo experiencial en VLC y mediterráneo interior en la versión web es única en su género en la capital del Turia.

Enlace + info: http://www.adzucats.com/ruta-misterios-crimenes-vlc/

visitas guiadas valencia

 

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *