Se reemprende la ruTa del Marques de Campo de adzucaTs el próximo viernes 2 de diciembre para todos los públicos tras la suspensión temporal del recorrido del pasado 11 de noviembre

El pasado 11 de noviembre la metereología adversa y otras circunstancias ajenas a nuestra voluntad, posibilitaron que la ruTa del Marqués de Campo de adzucaTs y su estreno ‘oficial’ tuvieran que aplazarse para este próximo viernes 2 diciembre. Aquellos que quieran de nuevo disponer de una reserva, nos citaremos a las 19 h. en la puerta principal del centro cultural de La Beneficencia “La Bene” en la Calle Corona, 36. Es desde allí donde iniciaremos un trayecto biográfico perteneciente a José Campo Pérez que con sus grandes dotes emprendedoras, aventureras y comerciales consiguió de VLC una ciudad más moderna, saneada y avanzada industrialmente.

Las infraestructuras y necesidad de renovación tanto urbana como industrial de VLC fueron una continua obstinación y referente para un empresario que desde una paraeta del mercado general de VLC luego proyectó grandes ideas que hicieron a esta ciudad mucho mas grande de lo que era.

Conoceremos pues, los lugares en los que directamente el Marqués de Campo trabajó en el centro de la ciudad y en los que hay símbolos relacionados con sus grandes financiaciones. Una ruTa que sí que se consiguió celebrar el domingo 13 de noviembre con gran éxito de opiniones pero que toda aquella gente que se quedó sin poder ir a la ruTa abierta para todos los públicos, ahora tiene la oportunidad de averiguar más y mejor sobre uno de los personajes más extrañamente infravalorados con el paso de las décadas en esta gran ciudad.

Leave a Comment