ruta gargolas lonja rutas guiadas valencia adzucats
.

ruta de las gargolas visitas guiadas valenciaAunque el recorrido de esta ruTa se inicia en el exterior del edificio de la Generalitat para ver los diferentes seres mitológicos que introducen la materia que nos toca, el templo de la fantasía – La Lonja de los mercaderes – es donde más tiempo dedicaremos nuestras historias.

Tanto exterior como interiormente, la Lonja con su legado iconográfico y escultórico dentro del estilo gótico civil, ha concebido una importante huella en su género con el paso de los siglos en Europa y reafirmada como patrimonio de la humanidad hace poco más de 20 años. Con la RuTa de las gárgolas, conoceremos relatos, fantasías, historias reales, alegorías retorcidas y figuras extrañas que provienen del vicio y del mal. Seres escupidores de agua y elementos inimaginables serán enseñados por un guía oficial que ha estudiado durante años un tema tan apasionante como escatológico. Un nuevo camino para conocer una VLC humana, obscena e imaginativa que explican de la mejor manera la transición social entre el medievo y la edad moderna.

Punto de Encuentro: Puerta principal de la Generalitat valenciana. Inicios visiTas (recomendable): 11 h. / 17 h.

Duración aprox. y fechas disponibles: 01:45 h. Disponibilidad durante todo el año de martes a domingo excepto las jornadas del 1 de mayo, 1 de noviembre, 24, 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

¿Qué incluye? Guía oficial habilitado de la CV experto en el tema, historia medieval y Ciutat Vella & entrada en la Lonja de la seda.

Tarifa visiTa (particulares, mín. 4 pers.): 10 € / pers. (iva incl.). Consultar tarifas reducidas para grupos (entre 10 y 40 pers.).

-.

ruta de las gargolas visitas guiadas valencia        ruta de las gargolas visitas guiadas valencia

..

.
Solicitamos a los clientes que a la hora de reservar, haya un aviso mínimo de 7 días de antelación. Gracias :).
.
Contactar

· Ir a más ruTas temáTicas ·