.

Destinos: Moixent – Enguera / La Font de la figuera (elegir bodega) – La Font de la figuera. 

Disponibilidad fechas recomendadas: Del 30 de marzo al 15 de julio y del 15 de octubre al 20 de diciembre; sábados y domingos (visita a poder personalizar durante el año y entre semana).

Personalización del tour en el que existe como primera actividad opcional, la posibilidad de acudir al yacimiento del poblado ibérico la Bastida de les Alcússes del siglo IV a. C. La otra opción es acudir a la popularmente conocida como Catedral de La Costera en Moixent con la explicación de un especialista en el templo.

Asistiremos a una bodega con solera y prestigio D. O. Valencia de Enguera / La Font de la figuera (bodega a elección del cliente). Allí podremos admirar las instalaciones y sus módulos interiores (todo una sorpresa) durante un par de horas y al final podremos degustar una excelente cata de vinos procedentes de las variedades autóctonas de uva.

Al mediodía, disfrutaremos de una comida típica y vinos de la comarca en la misma localidad de Font de la Figuera en un restaurante con menú exclusivo.

Más tarde, visitaremos la iglesia de la Natividad de Nuestra Señora & el retablo del siglo XVI del gran pintor renacentista español, Joan de Joanes, natal de de Font de la Figuera.
..


.

Inicio de visita: 09:30 h. (punto de partida a concertar con el representante del grupo). Fin de la visita: 19:30 h. (llegada al punto de partida). Disponibilidad: de martes a sábado.

¿Qué incluye? Transporte en bus de 32 pers. o 54 pers. – y seguro de viaje. Desayuno en Moixent. Elegir entre La Bastida de Les Alcússes / Iglesia de San Pedro de Moixent. Elegir visita guiada o en bodega de Enguera / La Font de la figuera (con cata de dos vinos). Visita a la Iglesia de La Natividad de Nuestra Sra. de La Font de la figuera. Comida con menú exclusivo en restaurante de La Font de la figuera. Guía oficial acompañante.

Tarifas personalizadas.
Con bus de 54 plazas (mín. 40 plazas):
35 € / pers. (iva incl., de martes a sábados – visiTa a la bodega en turnos de mañanas-).

Las tarifas de grupo pueden estar sujetas a cambios si no se llegara al nº mínimo de 40 personas.

Con bus de 32 plazas (mín. 30 plazas): 37 € / pers. (iva incl., de martes a sábados – visiTa a la bodega en turnos de mañanas-).

Las tarifas de grupo pueden estar sujetas a cambios si no se llegara al nº mínimo de 30 personas.
.
Solicitamos a los clientes que a la hora de reservar, haya un contacto mínimo de 30 días de antelación. Gracias :).

.

Contactar

· Ir a EnoTurismo culTural D. O. Valencia ·

· Ir a más Jornadas gastroculTurales ·

Leave a Comment