El grupo de ninoTs de la Exposición del NinoT de la falla Convento de Jerusalén-Matemático Marzal del artisTa Pere Baena y diseño de Alejandro Santaeulalia ha ganado el premio Raga 2020 que concede la Falla de Calixto III-Av. Pérez Galdós.
En escena vemos una serie de personajes relacionados con la escenografía principal de la falla que va sobre los carnavales de Venecia y los desenmascarados de la sociedad y como Cenecia es inundada por el derretimiento de los polos. Una imagen vale más que mil palabras. Este galardón que cumple su 34 edición distingue al ninoT más satírico de la Exposición del NinoT y está dedicado a un fallero muy estimado de la comisión de La Pechina. Es la cuarta vez en todos estos años de concurso que Convento gana el premio. La última fue en 2013 con obra de Pedro Santeulalia.
El Tío Maravillas en cambio, es un premio que nació en el año 2003 y que desde entonces consiste en formar un jurado: la fallera mayor infantil y presidente infantil de la comisión y a las falleras mayores infantiles y presidentes infantiles del sector Botànic-La Pechina. Su veredicto ha sido darle por primera vez el premio a la falla de Ceramista Ros, cuyo artisTa es Pedro Rodríguez un año más en 1ª sección. Una escena sobre el cuidado de unos bomberos hacia unos niños en plena calle ha enternecido y gustado mucho a este jurado tan especial.