Diferentes colectivos organizados de VLC solicitan las ruTas temáTicas y jornadas gastroculTurales de adzucaTs para su final de curso

El mes de junio se ha convertido para la empresa valenciana adzucaTs en una recta final llena de responsabilidad y buen hacer con las diferentes solicitudes que han llevado a cabo colectivos de Valencia para finalizar el curso lectivo antes de abrirle las puertas al verano.

RuTas temáTicas como la personalización de visiTas guiadas al ayuntamiento de VLC, Lonja, cementerio de VLC con el sobrenombre de ‘La Lacrimosa: Lux aeterna” y el recorrido por el barrio del Carmen o ruTa ‘especial del mes’ Carmen, en el cielo y la tierra, son algunos ejemplos de lo que van a vivir y conocer estos grupos durante la próxima semana. Por otro lado, las jornadas gastroculTurales o excursiones que se van a celebrar son los destinos de Anna, Enguera, Luchente, Albaida & Otos. Una vez más se repiten lugares donde adzucaTs ya ha estado y ha enseñado con todos los senTidos gustándole mucho al público el patrimonio y la gastronomía imperante de las comarcas de la Vall d´Albaida y Canal de Navarrés.

visitar anna antella excursiones un dia       turismo anna-antella visitas guiadas excursiones un dia

En cada uno de esos destinos los colectivos siempre han preguntado por la posibilidad de visitar por ejemplo recintos como el Monasterio del Corpus Christi de Luchente, el Palacio Cervelló de Anna (aparte del lago), la ruTa de los relojes de sol de oTos o el Museo Segrelles de Albaida. Sin embargo, el destino que más demanda ha tenido adzucaTs durante este semestre ha sido Enguera cuya iglesia de San Miguel, museos varios y calles céntricas han agradado especialmente a los presentes por los relatos de historia y riqueza folclórica y etnológica que presenta.

adzucaTs quiere agradecer la confianza a los grupos que han solicitado estos servicios por tratarse de experiencias de final de curso y por tanto de estímulo extra y ganas por vivir una experiencia de calidad y sano entretenimiento. BenvinguTs en toTs el sentiTs!! 🙂

Leave a Comment