¿Cual es la mejor falla municipal de la hisToria de los últimos 25 años? El 16 de marzo la COPE y El Corte Inglés de la Av. Francia y la votación popular lo desvelarán ;)

ninot indultat infantil 2017 duque de gaeta

Una exposición fotográfica en El Corte Inglés de la Av. Francia va a dirimir mañana día 16 por votación popular y a iniciativa de la Radio COPE, cual es la mejor falla municipal mayor e infanTil y el mejor ninoT indultat mayor e infanTil de la hisToria desde 1995 hasta 2019.

La exposición que contiene hasta 100 imágenes en la planta baja del centro comercial, ha albergado desde el día 4 hasta el 13 de marzo la opción de votar por las 25 fallas municipales mayores, infanTiles, 25 ninoTs indultaTs mayores e infanTiles. Una forma de entretener al gran público orientar su gusto personal ante la ausencia festiva de las fallas también en este año 2021. La muestra estará disponible hasta el sábado 20 de marzo. Por otro lado, estará a disposición del público que visite la exposición ejemplares de la revista editada por COPE Sentiment faller, nombre también vinculado a la exposición. Varios escritores y periodistas expertos vinculados a las fallas presentaron el pasado 11 de marzo el ejemplar para divulgación de todo aquel que quiera leer reportajes sobre los distintos sectores tradicionalmente unidos a la fallas.

El Corte Inglés abre hasta al menos el 12 de abril sus puertas en la Av. Francia de 9 a 20 h. y está situado en la Calle Pintor Maella, 27 46023 Valencia.

NOTA ÚLTIMA HORA: Gracias a las votaciones de los oyentes de COPE, lo que más le ha gustado en estos últimos 25 años en cuanto a arte fallero y tras recordar y ver las fotografías de la exposición de Sentiment faller con más de 5.000 votos registrados del 4 al 13 de marzo son:

Reino de VLC-Duque de Calabria. “Homenaje a Vicente Ferrer” de Pedro Rodríguez. 2011. NinoT indultat infanTil.
Plaza de la Merced. “Homenaje a Jacques Cousteau” de Latorre & Sanz. 1998. NinoT indultat mayor.
Plaza del Ayuntamiento. “Painting VLC” de Ceballos & Sanabria. 2015. Falla infanTil.
Plaza del Ayuntamiento. “El decàlec del valencià” de Manolo García. 2014. Falla mayor.

· IR AL MENÚ  NOTICIAS FALLAS 2021 ·

· IR AL MENÚ  ‘FALLAS EN CORCHO Y ALMA’ 2021 ·

Leave a Comment