adzucaTs reinicía sus servicios en la “nueva normalidad” con la ruTa especial del mes’ barri del mercaT el próximo viernes 3 de julio para todos los públicos

rutas especiales mes de adzucats mes de junio rutas guiadas valencia

Se llame como se llame la normalidad que supuestamente se va a implantar en nuestras vidas, adzucaTs reemprenderá sus servicios de guías turísticas a partir del viernes 3 de julio para todos los públicos.

La ruTa de barri del mercaT: el alma urbana de VLC tendrá inicio a las 20 h., el horario habitual que se ha elegido en las ruTas de los viernes abiertas para todos los públicos desde hace años. El motivo del calor pesa y es que adzucaTs debido a la ausencia durante estos meses de servicios y por diferentes solicitudes, desea ofrecer a su público cada quince días, una ruTa ‘especial del mes’ diferente en ese horario durante los meses de julio y agosto.

Acompañados por un guía oficial especializado en la materia, en este caso en el centro hisTórico, hisToria y patrimonio, la ruTa es abundante en anecdotario y una aproximación sobre el comercio valenciano secular y su relación con instituciones que acompañaron al esplendor y también la decadencia de una ciudad y un reino con larga tradición. También hablaremos de personajes muy importantes en muchos de los aspectos y profesiones de la sociedad valenciana relacionados con este barrio y la evolución urbanística que han sufrido sus calles y plazas.

PROMO VÍDEO

La ruTa del barri del mercaT de adzucaTs además cuenta con una promo de vídeo que se puede ver aquí. En escena salen algunos de los lugares que se pueden visiTar en el recorrido añadiendo la precisión informativa que en cuanto la ruTa se pueda personalizar a nivel privado, la visiTa al mercado central o Lonja de los mercaderes estarán a disposición de los clientes. El precio final ha bajado con respecto a la última etapa y ahora se encuentra a 5 € / pers. Un paso nuevo más para seguir aprendiendo un legado interminable de una ciudad tan valiosa como VLC…. 🙂 + info sobre la ruTa del barri del mercaT… clickar aquí.

Leave a Comment