El Centro comercial de Nuevo Centro prepara el terreno y participa activamente en las Fallas 2020

Mascletàs en directo en Nuevo Centro

Un año más el centro comercial de Nuevo Centro retransmite en directo las 19 mascletàs del 1 al 19 de marzo que se celebran en la Plaza del Ayuntamiento a las 14 horas. Las mascletâs se podrán reproducir en la pantalla gigante que se encuentra junto al Corte Inglés de Hogar.

Por otro lado, como es ya tradición Nuevo Centro realizará Talleres infantiles falleros enfocado para los peques ayudándoles a integrarse en el mundo de las fallas, hisToria, trajes, mascletàs y la función e importancia de los artisTas falleros en la fiesta. Los horarios y las actividades será el viernes 6 (de 18 a 20 h.) y sábado 7 de marzo (de 12 a 14 h.) con el taller Fallas de plastilina; el viernes 13 de marzo (de 18 a 20 h.) y sábado 14 de marzo (de 12 a 14 h.), se celebrará en este caso el taller de Petardos creativos.

Otra actividad, en este caso de participación popular que difunde Nuevo Centro es el Sorteo de 10 pases dobles para ver la mascletà del 8 de marzo desde un balcón VIP de la Plaza del Ayuntamiento. El instagram del centro comercial es el siguiente: https://www.instagram.com/nuevo.centro/

Las fechas de participación del martes 25 al jueves 27 de febrero y el sorteo será el jueves 27 a las 20 h. Los concursantes deberán entrar en el perfil de #instagram de Nuevo Centro dando «me gusta» en la publicación, contestar correctamente a la pregunta que se hará en el post en el tiempo de la participación y etiquetar a 3 amigos. Ahora bien el usuario solamente podrá participar en una sola vez. Para ver las bases del concurso, hacer click aquí.

Promoción de tickets de fallas de Especiales

Desde el jueves 27 de febrero hasta el miércoles 18 de marzo, existirá la promoción de otorgar tickets gratis para ver las fallas de la Sección Especial a aquellos clientes que realicen compras a partir de 20 € en el centro comercial. Esta promoción es gracias a una colaboración que se viene produciendo desde hace años entre la Federación de Fallas de Especial y Nuevo centro. Por otro lado, no hay que olvidar que durante el mes de marzo estarán expuestas en la explanada interior, las maquetas de fallas por parte de aquellos participantes que quieran competir en un concurso que ya se ha convertido en todo un clásico en las actividades falleras abierta para todos los públicos.

LX Concurso de Fotografía de Fallas

La Delegación de Cultura de la Junta Central Fallera colaborará como cada año en las bases del LX COncurso de Fotografía de las Fallas 2020 junto a la concesión de premios que entregarán los sigientes entes: Nuevo Centro, Levante-EMV y La Joia indumentaristas. Los grandes premios de fotografía serán diferenciados en modalidades de B/N y color. Los participantes podrán presentar un máximo de dos fotografías por modalidad con una total libertad de soporte técnico o fotomontaje.

Si deseas ver las bases y una mayor información sobre el concurso de fotografía de Fallas… clickar aquí.

Exposición homenaje a Pirotecnia RICASA

Del jueves 27 de febrero al miércoles 18 de marzo, Nuevo centro acogerá en su plaza interior la exposición de «Luz efímera, modernidad y tradición en la familia pirotécnica valenciana. RICASA». Empresa ubicada hoy en día en unas instalaciones de Olocau, lleva desde los años 60 vinculada a la sociedad empresarial valenciana. En el contenido de la exposición se podrán apreciar un recorrido fotográfico de la historia de la saga familiar de los Caballer de RICASA, los principales premios obtenidos a lo largo de su carrera y una muestra de artículos pirotécnicos cedidos por la familia Gamón.

Recordamos que RICASA será quien tras varios años consecutivos, dispara la mascleTà vespertina del día antes de la Cridà en La Marina de VLC habiendo logrado varios records guiness por el camino en el mundo pirotécnico. El sábado 29 de febrero a las 20 h. una nueva mascleTà vertical, «la más sostenibe de la hisToria», será protagonista en el mismo emplazamiento junto a Veles e Vents en el Puerto de VLC.

· IR A NOTICIAS FALLAS 2020 ·

· IR A MENÚ FALLAS SOBRE EL PAPEL 2020 ·

· IR A FALLAS EN CORCHO & ALMA 2020 MENÚ ·

Leave a Comment