ruta misterios, crimenes leyendas valencia visitas guiadas

Una VLC más oculta y misteriosa a lo largo de los siglos es mostrada por AdzucaTs en el centro histórico

ruta misterios, crimenes leyendas valencia visitas guiadasAdzucaTs, gestión culTural y turismo experiencial de Valencia estuvo compartiendo durante la mañana del miércoles 18 de enero la RuTa de los misterios, crímenes y leyendas de VLC con el objetivo de profundizar la Valencia más oculta y misteriosa a lo largo de los siglos por el centro histórico de la ciudad del Turia.

La RuTa que se personalizó para un colectivo de mayores valencianos, empezó desde la puerta principal de la Lonja. Tras una breve introducción, los Santos Juanes y el Mercado central fueron protagonistas de escenas públicas que hoy observaríamos como terribles y que fueron contadas con gran detalle por el guía oficial que nos dirigió en todo momento la actividad. Las leyendas y crímenes más famosos que acontecieron en las inmediaciones del mercado fueron el siguiente paso. Rodeamos parte de la Lonja descubriendo algunos de sus misterios y leyendas en algunas de sus figuras y gárgolas.

Más tarde estuvimos cerca de un fenómenos paranormal sucedido en el barrio del Mercat y pudimos escuchar una de las leyendas más tradicionales cerca de la Iglesia de San Nicolás. La visita finalizó en el entorno de la Generalitat produciéndose uno de los sucesos más increíbles en la historia reciente de la ciudad como fenómeno también extraño y misterioso.

Todo un recorrido misterioso y una forma más de envolverse por el encanto de esta ciudad. Gràcies per la vostra participació i molta saluT a toTes i Tots!!

+ info sobre la ruTa de misterios, crímenes y leyendas de VLC: clickar aquí.

ruta misterios, crimenes leyendas valencia visitas guiadas

ruta misterios, crimenes leyendas valencia visitas guiadas

ruta misterios, crimenes leyendas valencia visitas guiadas

Leave a Comment