Último fin de semana para la XXIX edición de la Feria del Libro antiguo y de ocasión 2016 en VLC, todo un clásico

feria libro antiguo valencia 2016Último fin de semana para la XXIX Feria del Libro antiguo y de ocasión de VLC 2016. Este evento que se halla en plena Gran Vía de Marqués del Turia es todo un clásico en las ferias de libros que se organizan anualmente en Valencia.

Desde el viernes 26 de febrero hasta el domingo 28 de marzo a las 21 h. la feria ha contado con decenas de librerías y editoriales organizadas por el Gremio de Libreros de la Comunidad Valenciana.

En los más de 30 stands disponibles, se ofrecen joyas bibliográficas a precios realmente muy buenos; revistas, carteles de cine, cómics antiguos, ediciones descatalogadas de libros, etc. Hay una media de poco más de tres mil libros por stand. 🙂

Este año se ha dado la característica que se ha unido la semana santa con las fallas por lo que el gremio ha decidido unir los albores, las fiestas grandes y las post fallas con la semana santa hasta el domingo de pascua que será su cierre hasta una próxima edición que suele iniciarse o la última semana de febrero o principios de marzo hasta inmediatamente terminadas las fallas.

Para estos últimos días, el horario de apertura es hoy jueves y el sábado de 10:30 a 14 h. y de 17 a 21 h. El viernes y el domingo al ser festivos cuenta con el horario de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h.

feria libro antiguo valencia 2016

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *