‘Tyris urbe’ acerca el centro histórico a la gente con calidad y esmero por VLC

turismo cultural valenciaLa visita que propone Adzucats al centro histórico de Valencia (también conocida como‘en la ciudad del Turia’ o Tyris urbe) se ha propuesto en este 2015 el esmero de acercar a la gente la historia y cultura de la ciudad antigua de VLC. ‘Queremos que valencianos, turistas nacionales y extranjeros cada domingo sepan cual es la historia documentada a través de relatos, anécdotas y fuentes que hemos estudiado a lo largo de los años. Se trata de aproximar y garantizar la calidad realizando un servicio de manera continuada’, asegura Yago Pérez Llopis, gerente de Adzucats.

‘La visita será dirigida por un guía oficial con años de experiencia. Su duración es de unos 90 minutos y se les enseñará a los visitantes los monumentos más emblemáticos pero con pequeñas distraccionevisitas guiadas valencias sorpresa por el camino que ayudan a involucrarse más a la gente en la visita no siendo la típica y convencional que se realiza en toda gran ciudad’.

El punto de encuentro establecido será la Fuente de Neptuno o de la Plaza de la Virgen a las 11 h. cada domingo del año (festivos nacionales no incluidos) y el recorrido abarcaría lugares tan conocidos pero siempre con episodios anecdóticos y actualizados que contar como la Catedral de Santa María de la Asunción, la Calle Caballeros, Lonja de los Mercaderes, Plaza Redonda, Santa Catalina y Marqués de Dos Aguas donde finalizaría la visita.

La tarifa de la visita por persona es de 10 € / pers. (iva incl.). ‘Una relación calidad/precio que ayudará a las personas a conocer mejor VLC y su rica y enorme historia en solo hora y media. ¿Difícil? Sí… pero no imposible’. concluye Yago.

 

visitas guiadas valencia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *