Teruel celeste, una empresa que presentará el mejor Turismo G- Astronómico de Gúdar-Javalambre el sábado 9 de junio en Mora de Rubielos

teruel-celeste-presentaion-mora-rubielos empresa turismo activo g-astronomicoUno de los objetivos de adzucaTs es la promoción de la gastroculTura y patrimonio del mediTerráneo interior, incluyendo iniciativas como la de la nueva empresa Teruel Celeste que se ha creado en Mora de Rubielos para ofrecer un conocimiento mayor del territorio, gastronomía e impresionante cielo de la comarca de Gíudar-Javalambre en Teruel. 🙂

La empresa representada por Víctor López y Fernando Cortel presentarán el próximo sábado 9 de junio una serie de actos gratuitos y abierto para todos los públicos. Para entonces y a partir de las 18 h. habrá un programa no solamente de presentación de la empresa sino muchos más motivos para disfrutar de un nuevo concepto que desde no hace muchos años viene emergiendo con fuerza especialmente en las zonas menos contaminadas de España por la iluminación como es en esta comarca del SE de Teruel: el turismo G-Astronómico.

teruel-celeste-presentaion-mora-rubielos empresa turismo activo g-astronomicoA las 18 h. la empresa se presentará como una entidad de tiempo libre y turismo activo “Teruel celeste” en el salón de actos de la sede comarcal (Mora de Rubielos) para explicar quienes son, como se van a desarrollar sus actividades, las rutas que tienen preparadas, cómo es la degustación, en qué consiste la jornada astronómica, etc.

A las 18:45 h. habrá un desplazamiento hasta el Embalse de Las Tosquillas (Mora de Rubielos) para realizar una ruta senderista guiada, por la senda fluvial de una hora de duración aproximadamente. A las 20 h. se degustarán productos típicos en las instalaciones de ocio del propio embalse de Las Tosquillas. A las 21 h. Se regresará al centro de Mora donde se visitará La Tienda de Aragón (adzucaTs da buena fe de la calidad de los productos tras llevar a grupos a degustar lo mejor gastronómicamente de la comarca). Allí se mostrará el nuevo Centro de contratación de las Excursiones. Más tarde, habrá tiempo libre y café-tertulia en los establecimientos hosteleros de la localidad.

teruel-celeste-presentaion-mora-rubielos empresa turismo activo g-astronomico

A las 22 h. los asistentes se trasladarán en esta ocasión a un Punto de Observación en Mora (Pino El Aire, Ctra. Alcalá, km. 23 a 7,5 kms de Mora) para asistir a la Velada Astronómica, observando el magnífico firmamento del que goza la comarca de Gúdar-Javalambre.

A las 23:30 h. será el fin de la presentación con una recogida de opiniones e impresiones.

En la empresa se ha informado que en el caso que el público asistente no pudiese quedarse a todos los actos programados, se podrían adherir en el momento que considere oportuno.

Para más info & inscripciones… Tfnos.: 660717351 (Víctor López) / 646957680 (Fernando Cortel). Dirección de Contacto: La Tienda de Aragón. C/ Cuatro Esquinas, 8 bajo. 44400 Mora de Rubielos (Teruel). Email: teruelceleste2017@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *