Talleres de cine y videojuegos para niños y jóvenes en el MUVIM del 17 al 21 de enero

talleres infantiles valencia

El MUVIM (Museo valenciano de la Ilustración y Modernidad) en su Aula de talleres y sin reserva previa ofrecen el taller de videojuegos y cine explicando qué cosas comunes tiene estos dos ámbitos socioculturales y en qué se complementan o diferencian entre sí.

El acceso según la política del museo es por riguroso orden de llegada, mediante números que se repartirán a los niños 30 minutos antes del inicio del taller.

En este taller se podrá observar la unión básica que existe entre la narración cinematográfica y la del videojuego. La importancia de la imaginación y el potencial creativo serán esenciales en la participación de los asistentes.

talleres para jovenes valencia

El tallerista, Sergio Villanueva, dirigirá el taller tanto para niños y niñas de 6 a 12 años como para los jóvenes de la ESO y Bachiller con grupos limitados a 25 personas en cada caso.

El fin de semana del 17 y 18 de enero cuenta con el siguiente horario: sábados de 18:00 a 19:30h; y domingos de 11:30 a 13:00h. La actividad es totalmente gratuita.

En el caso del alumnado de la ESO y Bachillerato, los grupos también se realizarán con reserva previa. Los talleres serán los días 20 y 21 de enero (martes y miércoles) de 10.30 a 12h. Tarifa: gratis.

Dirección: MuVIM. C/ Quevedo 10 y Guillem de Castro , 8. Email: muvim@dival.es.

Horarios: de martes a sábado: de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h. Domingos y festivos:de 10 a 20 h. Exposición permanente, cerrada por mantenimiento. Información y reservas. Tfno.: 96 388 37 30

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *