Recomendaciones Adzucats: últimas semanas para visitar Els camins del grial en el Almudín

Adzucats les recomienda en el ecuador de la primavera la exposición de Els camins del Grial que entra en sus última semanas de cara al gran público en la sala de exposiciones municipales l´Almudín. La entrada es gratuita y la muestra estará abierta hasta el domingo 7 de junio en la Pl. San Luis Bertrán, 1. La entrada incluye la exposición y el acceso a la capilla del Santo Cáliz, aula de teología siglos atrás y ubicada en la Catedral de Valencia.

camins del grial exposicionEls camins del grial
lo que pretende es enseñar al espectador la trayectoria del Santo Cáliz que JHS celebró en su última cena de Jerusalén y que tras un largo proceso finalmente fue instalado en VLC gracias a la orden del rey Alfonso el Magnánimo en el siglo XV. La exposición está cronológicamente muy bien distribuida gracias al comisariado de José Hinojosa donde se presenta una disposición en la que se trata sobre la relación del grial con Roma, Huesca, Pirineos, San Juan de la peña, Zaragoza, Barcelona… y desde los siglos XVI hasta la actualidad.

Horarios en invierno: de martes a sábado de 9:30 h. a 14 h. y de 17:30 h. a 21 h. Domingos y festivos de 9:30 h. a 14 h. En verano: de martes a sábado de 9:30 h. a 14 h. y de 16:30 h. a 20 h. Domingos y festivos de 9:30 h a 14 h.

Entrada gratuita.

Dirección: Plaza San Luis Bertrán, 1 (junto a la Almoyna, Iglesia de San Esteban y Plaza de la Virgen) 46003 Valencia. Teléfonos: 96 391 85 62; 96 352 54 7

+ info: http://www.elscaminsdelgrial.es/8.html

visitar valencia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *