Los vinos DO Valencia participarán una año más en el Salón de los mejores vinos de España en IFEMA de Madrid y en Gastrónoma 2018 de Feria VLC

La DOP Valencia  participará de nuevo este año en el Salón de los mejores vinos de España, que se celebrará los días 29 y 30 de octubre , en el Pabellón 14 de IFEMA, de Madrid. En esta edición, se contará con la asistencia de profesionales de más de 125 países y con una representación de más de 400 bodegas. De estas bodegas, se presentarán 2.000 de los mejores vinos elaborados en España, todos ellos con una calificación de entre 90 y 100 puntos, según la Guía Peñín de los Vinos 2019. Una selección de los mejores vinos adscritos a esta denominación, protagonizarán una cata temática dirigida a profesionales, que tendrá lugar el martes 30 de octubre a las 11.30 horas, en un evento que se ha consolidado como el mayor encuentro de vino español de calidad, organizado hasta la fecha. Este encuentro tiene un gan valor a nivel nacional e internacional y coloca a los vinos españoles y valencianos en una proyección excelente del sector.

Gastrónoma 2018 en feria VLC

Por otro lado, la DOP Valencia también estará presente un año más en Gastrónoma 2018, en el Pabellón 5, Centro de eventos, Feria de VLC. Habrá un completo calendario de actividades en este prestigioso evento gastronómico, para dar conocer su amplia y diversa oferta vitivinícola. El Túnel del Vino, que en esta edición incorporará novedades interesantes, será uno de los ejes centrales de este certamen, que se celebra del 11 al 13 de noviembre, en Feria Valencia. En este evento se podrán catar centenares de vinos valencianos y las inscripciones, gratuitas, se harán directamente en la sala de catas. Además, se presentarán diferentes secciones de diferentes productos en Gastrónoma que ofrecerán presentaciones, degustaciones de producto, show cookings, exhibiciones, etc.

Para adquirir entradas de Gastrónoma 2018… clickar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *