Los próximos domingos 20 y 27 de mayo adzucaTs realizará la ruTa de los palacios valencianos: Cervelló & Marqués de Campo como ‘ruTas especiales del mes’

ruta palacios valencianos visitas guiadas adzucats valenciaEn los próximos domingos 20 y 27 de mayo, adzucaTs ofrece un nuevo horario que se sale de la costumbre de realizar las ruTas ‘especiales del mes’ los viernes a las 20 h. La ruTa que se va a realizar es la de los Palacios valencianos: revolucionarios vs. absolutistas y partirá desde la Plaza Tetuán a las 11:30 h., ambos domingos. Es una oportunidad para conocer mucho mejor su patrimonio ornamental, hisTórico y museístico. Gracias a las detalladas explicaciones de Paulino Mollá, guía oficial habilitado de la CV y colaborador adjunto de adzucaTs, se hablará sobre los acontecimientos que sucedieron en ambos palacios y que fueron claves para el devenir de la historia de España en los siglos XIX y XX y de personajes que marcaron una transcendencia política, social y hasta urbanística en VLC.

Los colectivos que ya han visitado palacios como el de Cervelló, Marqués de Campo (Museu de la ciutat) o Marqués de Dos aguas con la empresa valenciana, han destacado la gran riqueza decorativa e hisTórica que contienen y los relatos muy bien combinados con los interiores de las salas. En el caso de estos próximos domingos, se visitarán los Palacios de Cervelló y Marqués de Campo.

ruta-palacios-rutas-guiadas-valencia-2018-adzucats       

La ruTa tiene como duración aproximadamente de una hora y media y como sucede en las demás ruTas ‘especiales del mes’ abiertas a todos los públicos, el numero máximo por grupo es de 35 personas. Su precio es como todas las ruTas ‘especiales del mes’: 5 € / pers. (iva incl.).

noTa adzucaTs: se abre la disponibilidad de plazas en el caso de las personas que no pudieron acudir a la ruTa de la judería valenciana el pasado viernes 11 de mayo. La próxima cita sería este próximo viernes 18 de mayo  en el mismo punto de reunión: el Jardín de Parterre (Estatua del Rey Jaime I) a las 20 h..

Para + info sobre la ruTa de los palacios valencianos de adzucaTsclickar aquí.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *