adzucaTs recuperará la trilogía de los misTerios con “El misTerio contraataca” el viernes 7 y domingo 9 de mayo para todos los públicos

adzucaTs recuperará el pulso de la trilogía de misTerios con la segunda parte “el misTerio contraataca” como ruTa temáTica abierta para todos los públicos el próximo viernes 7 y domingo 9 de mayo.

Ambos días tendrán su punto de encuentro en la portada principal de la Lonja de la Plaza del Mercado y los visitanTes, previa reserva, se citarán a las 18:50 h. para salir lo más puntuales posibles a las 19 horas. El precio será de 6 € / pers. y siguiendo las pertinentes distancias de seguridad, se dividirán dos grupos, cada uno, máximo de 6 personas. Fue unos días antes de Halloween de 2020 cuando adzucaTs realizó por última vez la primera parte de misTerios, crímenes y leyendas de VLC.

Ahora, después de pasados unos meses y habiéndose “relajado” la situación político sanitaria de la covid-19 y tras la solicitud de numerosos clientes era hora de retomar un capítulo de la hisToria misTeriosa y criminal de VLC que merece ser escuchada. Una segunda parte con sucesos intrigantes, de gran curiosidad y fatalidad en algunos casos. También se relatarán experiencias con el más allá y de testimonios personales ocurridos, los cuales ha sido informados directamente a adzucaTs en la ciudad de VLC. Recordamos que la edad mínima recomendada para escuchar estos episodios es de 16 años y las partes de la trilogía no están comunicadas entre sí temáTicamente hablando. Uno puede acudir a cualquiera de las partes de forma libre y aleatoria.

Por otro lado, se ha recuperado el viernes como día abierto para todos los públicos y las 19 h como punto de salida como ocurriera en otoño del pasado año. La fórmula de realizar estas ruTas cada quince días seguirá formando parte de los servicios en el centro hisTórico de VLC en adelante, al menos hasta el mes de julio incluido. Lo que sí que se está intentando revivir desde adzucaTs es tender la mano sobre todo para grupos privados para organizar excursiones naTurales y culTurales en una jornada (sendero + ruTa culTural) por el mediTerráneo interior.

Ya hay grupos de hecho que están preguntando por ello y por salir al aire libre y a la naturaleza porque ahora se necesita este tipo de tiempo libre mental y físicamente más que nunca. Bona saluT i amunT. 🙂

Leave a Comment