La ruta de las riadas de VLC, todo un anecdotario para recordar con Adzucats

ruta riadas valenciaLa ruta temática de las riadas de Adzucats contiene uno de los anecdotarios más significativos y sorprendentes de VLC contados por un guía oficial que se ha especializado con los años en un tema controvertido que marcó un antes y un después en la capital del Turia.

En el recorrido se asistirá a puntos claves que catapultaron bajos las aguas a VLC en sus niveles máximos de agua. ‘El guía explicará a la gente como ha sido la evolución económica, social y política desde que se produjo la última riada hasta hoy. Sin embargo, han existido numerosas y fuertes riadas durante la historia incluso mayores que las del siglo XX. Es un retrato el que ofecemos muy influyente que ha transformado el alma de esta ciudad en bastantes ocasiones’ explica Yago Pérez Llopis, gerente de Adzucats.

El trayecto que tendrá lugar en varios puntos del centro histórico y en el antiguo cauce del Río Turia tendrá su inicio en el Palacio del Marqués de Dos Aguas a las 19 h. de hoy viernes 24 de abril y cuando los asistentes deseen personalizar la visita en adelante de lunes a domingo a la misma hora.

+ info: http://www.adzucats.com/ruta-de-las-riadas-de-valencia/

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *