La Mostra de vins d´estiu 2018 aterriza en la Plaza del Ayuntamiento como parte de la Gran Fira de VLC del 12 al 15 de julio

La Gran Fira de VLC o Feria de Julio 2018 sigue ofreciendo actividades destacables a lo largo del mes más caluroso del año en VLC ciudad. Ayer martes 10 de julio se llevó a cabo la presentación de la Muestra de vinos de verano de PROAVA que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento del jueves 12 al domingo 15 de julio.

La Mostra de vins d´estiu 2018 se puso en marcha ante los medios con la presencia de Pere Fuset (Concejal Cultura Festiva), José Vicente Guillén (Dr. Ingeniero Agrónomo ETSIA Valencia), Felix Cuartero García (presidente de Proava), Miquel Clemades (Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana) y el equipo técnico de PROAVA.

A partir del jueves 12 de julio a las 20 h. (inauguración) se podrán visitar diferentes stands en los que han colaborado para la ocasión la siguientes bodegas: Bodegas Utielanas, Bodegas Coviñas, Bodega Sierra Norte, Bodegas Arráez, Bodegas Rebollar, Ernesto Carcel, Bodegas Los Pinos, Bodegas Ontinium, Bodega Rafael Cambra, #VinosdeAlgueña, Bodegas Bocopa, BodegasXaló, Reymos, Vicente Gandia, La Baronía de Turís, Joan de la Casa, Cherubino Valsangiacomo.

Destacar que el horario de la Mostra de vins será de 19:30 a 00:30 h. el viernes y el sábado; y el domingo, de 19:30 a 23 h.. El viernes 13 de julio por ejemplo a las 21:30 h. tendrá lugar la actuación de los valencianos Swing Box Project para amenizar el evento. Así mismo el domingo 15 a la misma hora se tiene prevista una segunda representación.

NoTa: destacar dentro del programa de actividades de la II ‘Nit a la mar’ que se va a celebrar la tarde noche y noche del sábado 14 de julio en la Marina de VLC, el castillo de fuegos o espectáculo piromusical “Cinemagia” de RICASA o Ricardo Caballer a la 01 h.. Su disparo tendrá efectos pirotécnicos sobre el agua y se podrá apreciar frente al edificio Veles e Vents. La zona recomendada para ver óptimamente el espectáculo es situarse justo a lado del mismo Veles e Vents.

Para consultar el programa Gran Fira de VLC… clickar aquí. 

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *