La ciudad de las artes y las ciencias celebra este sabado 27 de octubre ‘El día del socio’ con actividades especiales y visitas guiadas

La Ciutat de les Arts i les Ciències ha organizado para este sábado, 27 de octubre, una jornada especial dedicada a los miembros de los tres clubs del complejo: el Club CAC (que incluye el Hemisfèric, el Museu y el Oceanogràfic), el Club CienciAmics (Museo y Hemisfèric) y el Club Oceanogràfic que sólo permite el acceso ilimitado al acuario.

Para todos aquellos que estén pensando en adquirir el pase anual en alguna de sus tres modalidades, esta semana es la ideal, ya que podrían aprovecharse de estas actividades especiales por el ‘Día del Socio’, convertida así en su fiesta de bienvenida. El pase Club se puede adquirir en la taquilla Club del Museu de les Ciències o en la del Club Oceanogràfic.

El ‘Día del Socio’ comenzará a las 10 horas en el Oceanogràfic para los miembros de Club CAC y Club Oceanogràfic. Hasta las 14 horas podrán disfrutar de visitas guiadas al ARCA del Mar (el hospital de las tortugas rescatadas), proyecciones de películas 4D, el taller infantil ‘Mi yo más natural’, en el que realizarán su autorretrato con elementos vegetales, y también conocerán de cerca a Zazú, uno de los animales embajadores del Oceanogràfic.

A partir de las 15 horas y hasta las 19 horas, la fiesta continuará en el Museu de les Ciències para los socios de CienciAmics y Club CAC con actividades de realidad aumentada, juegos de pasta para modelar e incluso un taller de cocina en el que las familias podrán preparar su propio hummus o sushi.

A lo largo de la tarde, en el Museu se realizarán también visitas guiadas, talleres de ‘Ciencia a Escena’ y disfraces, entre otras propuestas lúdicas. Para participar en las actividades del Oceanogràfic es imprescindible realizar la reserva antes del jueves 25 de octubre llamando al 960 47 06 47, o bien vía email a reservas@oceanografic.org. Las reservas se efectuarán por estricto orden de solicitud y se harán efectivas con el envío de la confirmación desde la central de reservas. La solicitud no implica la confirmación de la reserva. Para reservar acceso al Museu se debe llamar al 961 97 46 86 o enviar un email a club@cac.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *