La 2ª edición de Valencia Boat Show y Palmero Alimentación amerizan con grandes expectativas

El salón náutico Valencia Boat Show va a exhibir la promoción y comercialización de su nueva edición que se celebrará del 24 al 28 de abril de 2014 en la Marina Real Juan Carlos I. Las cifras del pasado certamen fueron de casi 40.000 visitantes de los cuales un 33% afirmó practicar deportes náuticos.

Dado el volumen de negocio generado y el impacto mediático obtenido, se prevé un aumento de la superficie tanto en seco como en agua para la edición 2014. + info sobre tarifas y descuentos: info@vlcboatshow.com

Palmero Alimentación, una de las firmas de mayor calidad en alimentación, promoción y degustación de cervezas artesanales valencianas de la capital del Turia ha acudido a la cita junto a decenas de puestos para la información y promoción del evento. Nuestra sugerencia desde Custom Days VLC es que no se pierdan si van a acudir al evento la rica variedad y calidad del sabor de una auténtica cerveza artesanal de esta tierra que está despuntando en un mercado diferente que ha resultado obtener una cálida acogida por el público en general.

Desde el Jueves 24 al Lunes 28 de Abril Palmero Alimentación se hallará presente en la Zona Gastro  con un horario ininterrumpido de 11 a 24 horas.

+ info: www.palmeroalimentacion.es / https://www.facebook.com/pages/Palmero-Alimentaci%C3%B3n/409800235773822?fref=ts

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *