Estudi d´estudis se presenta como una nueva propuesta creativa en el Centro cultural Bancaja

La Fundación Bancaja ha presentado la exposición Estudi d’Estudis en las puertas de las fallas como una nueva propuesta cultural que podrá verse en el Centro Cultural Bancaja (Pl. Tetuán) hasta el próximo 8 de junio y que completa la muestra Estudios de arte, ya presente en el centro. La exposición, comisariada también por el escritor y articulista Martí Domínguez y por el fotógrafo Jesús Císcar, ofrece al público una selección de 38 obras que reflejan la interpretación que los artistas valencianos presentes en Estudios de arte han realizado, expresamente para este proyecto, de sus propios talleres creativos.

Según la fundación y los comisarios, los bocetos representan una visión inédita y en primera persona del espacio de trabajo de cada artista, una mirada que completa la interpretación literaria y fotográfica que recoge la muestra Estudios de arte sobre la relación entre el artista, su obra y su taller. Los bocetos se realizaron entre 2013 y 2014.

Como hemos citado, esta exposición está relacionada con Estudios de Arte también hallada en el mismo centro cultural. Hay un libro catálogo bilingüe en castellano y valenciano que incluye textos, fotos y los bocetos de Estudi d´estudis y Estudios de Arte pudiéndose comprar en la tienda del centro cultural Bancaja.

La exposición Estudi d’Estudis puede visitarse en el Centro Cultural Bancaja de Valencia (Plaza de Tetuán, 23) de martes a sábado, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas con una entrada de 2 euros. Los domingos, el horario de visita es de 10 a 14 horas, con entrada gratuita. La visitas guiadas también son gratuitas.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *