El ‘chicotet príncep’ & Miguel Hache, autor de la falla infantil del Ayuntamiento, expone en la Sala En Blanc del Círculo de Bellas Artes de VLC

xicotet-princep-exposicion-miguel-hache-circulo bellas artes valenciaMiguel Hache & “El chicotet príncep” o “El principito” es una exposición que recoge 20 obras y tendrá lugar a partir de mañana viernes 16 de febrero en la sede del Círculo de Bellas Artes de Valencia de la Calle Maldonado, 48 en VelluTers. La Sala En Blanc del Círculo acogerá la muestra hasta el viernes 30 de marzo.

Varias ilustraciones y bocetos sobre la falla municipal infantil del artista se reúnen bajo un lema que celebra los 75 años de la edición del libro más leído de todos los tiempos después de la Biblia “El principito” de Saint-Exupery.

Aurelio Domènech & David Pons son los comisarios de la exposición y han coleccionado 20 obras del joven artista valenciano (n., 1984) que ha ido trabajando en los últimos meses. También se exhibirán algunos ninoTs y creaciones propias de años anteriores.

xicotet-princep-exposicion-miguel-hache-circulo bellas artes valenciaEl artista que ha estudiado en la Facultad de Bellas Artes de Valencia, Universidad de Barcelona y la UNAM de México, ya fue premiado por el propio Cïrculo de Bellas Artes de Valencia a la falla infantil más artística en 2016 (Falla Malvarrosa, “De tot un poc”, sobre la diversificación y la clasificación de las especies). En su trayectoria profesional ha participado en más de 20 exposiciones colectivas y tres individuales, recibiendo 8 primeros galardones.  Hay que recordar que Miguel también planta en la Sección Especial Infantil este año de nuevo en la Malvarrosa bajo el lema “Tempus fugit”. Es el séptimo año consecutivo plantando en la demarcación del Marítimo y desde que militara en la máxima categoría infantil siempre ha plantado propuestas muy originales y muy valoradas por el sector de Bellas Artes.

xicotet-princep-exposicion-miguel-hache-circulo bellas artes valencia

· IR A MENÚ DE ‘FALLAS EN CORCHO Y ALMA’ 2018 ·

· IR A MÁS NOTICIAS ‘FALLAS EN CORCHO Y ALMA’ 2018 ·

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *