AdzucaTs emprende la ruTa del rey Jaime I en el centro durante el mes de octubre solicitada por numerosos grupos

ruta del rey jaime I rutas guiadas valencia adzucatsEsta mañana AdzucaTs ha compartido y vivido muy intensamente la ruTa del Rey Jaime I ‘el valeroso & conquistador’ con un grupo de entre los numerosos que se han apuntado a esta cita durante este próximo mes de octubre.

Tras un buen desayuno, el colectivo, que venía de diferentes puntos de la provincia de Valencia ha asistido a diferentes puntos de Ciutat Vella incluyendo el interior de la Iglesia de San Juan del Hospital. Estos lugares guardan relación con la biografía del Rey Jaime I que en 1238 consiguió reconquistar tras muchos años de constancia el Reino de Balansiyya que convertiría en un nuevo reino cristiano valenciano dentro de la Corona de Aragón.

La reciprocidad asistente durante esta mañana con el grupo ha sido muy positiva y ha habido más de una sorpresa y anécdota histórica que ha asombrado a los presentes por la gran riqueza patrimonial existente en el itinerario: desde el tardorrománico de San Juan del Hospital hasta la Catedral.

ruta del rey jaime I rutas guiadas valencia adzucats       ruta del rey jaime I rutas guiadas valencia adzucats

Otros grupos ya han solicitado una de las visiTas culTurales VLC de AdzucaTs que más éxito e historia contiene. Una base esencial de historia de Valencia y su reino adaptada a todo tipo de públicos. + info sobre la ruTa o visiTa culTural VLC del Rey Jaime I… clickar aquí. 

ruta del rey jaime I rutas guiadas valencia adzucats

ruta rey jaime I rutas guiadas valencia adzucats

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *