La ruTa-concurso de la PoliValencia vuelve a formar parte de las ruTas temáTicas abiertas para todos los públicos y reunirá a los participantes en una única sesión el sábado 5 de marzo

Es una única sesión pero como siempre una buena oportunidad para descubrir y conocer rincones artísticos e hisTóricos de VLC a través de un recorrido que incluye un concurso entretenido, docente y divertido. adzucaTs vuelve a retomar esta ruTa para todos los públicos con una actualización del contenido del concurso y por clientes que han preguntado en alguna ocasión si se podía celebrar de nuevo este tipo de modalidad de iTinerario.

Al final durante el próximo fin de semana del 5/6 de marzo, habrá una sola sesión el sábado a las 18 horas porque la agenda en los actos de fallas (o pre fallas según se mire) mandan en adzucaTs y por acumulación de trabajo con grupos privados – lo cual, muy agradecidos por ello. La cuestión es que estas ruTas-concurso hacen unir mucho a las personas que participan del “juego” pese a que enfrente compitan sanamente con otras personas o equipos que tienen que adivinar y resolver ciertos misTerios o preguntas acerca de VLC antigua y su larga y gran hisToria. Desde la Plaza de los Fueros (justo detrás de las Torres de Serranos) se inicia un concurso donde guías y los presentes interaccionan para que la experiencia no sea solamente pasar un rato agradable sino que se aprenda más y mejor. Que uno tenga la sensación que ha aprendido divirtiéndose en cada una de las cuatro pruebas que se establecen en el trayecto por los barrios del Carmen y La Seu.

Recordamos que adzucaTs en estos momentos tienen en su haber tres ruTas-concurso que se han enfocado por barrios. El Carmen, Universitat-Sant Francesc y PoliValencia, como primer punto de partida o génesis de este tipo de actividades. Aunque la PoliValencia se considera como parte de la sección en la web de las ruTas temáTicas o de autor, en el caso del Carmen y la Universitat-St. Francesc forman parte de las ruTas de Ciutat vella · los barrios ·.

Para acudir a la ruTa es necesario como siempre reservar con antelación mediante una llamada, wassap o telegram y/o email info @adzucats.com. Así mismo, solicitamos a quienes participen de la actividad que estén diez minutos antes para intentar ser lo más puntuales posibles y cumplir con los horarios marcados para con el colectivo. A jugaaar…. muchas gracias i saluT 😉

Leave a Comment