.

Destinos: Jérica & Caudiel (Castellón)

Disponibilidad de fechas: de martes a sábados excepto las fiestas del 1 de mayo, 1 de noviembre, 25 de diciembre y 1 de enero.

Inicio de visita: 08 h. (punto de partida a concertar con el representante del grupo). Fin de la visita: 19 h. (llegada al punto de partida).

Ver algunos lugares que visitaremos en las imágenes de abajo.

.

.

– Desayuno en Soneja antes de iniciar la jornada.

– Iniciaremos la jornada en Caudiel en uno de los municipios con mejor contenido patrimonial de estilo barroco de la provincia de Castellón . VisiTaremos primero la Iglesia parroquial de San Juan Bautista, el Santuario de la Virgen del Niño perdido y el camarín de la Virgen que se halla todo en el mismo recinto y fue un antiguo convento agustino.

– Más tarde, acudiremos al Convento de las Carmelitas Descalzas de Caudiel donde podremos observar, aparte de una iglesia barroca muy elegante, una pequeña exposición del patrimonio conventual que fue restaurado a causa de la exposición La Llum de la memòria, organizada por la Diputación de Castellón durante el año 2018 en el municipio de Caudiel.

– VisiTa a Jérica y su centro de bien de interés cultural. Pasearemos desde el Portal de SanTa Ana hasta la Torre múdejar de las Campanas adentrándonos en el laberinto de las calles de Jérica con una gran hisToria a sus espaldas.

– Comida de cocina local con menú exclusivo en un restaurante de Jérica.

– Terminaremos el recorrido tras la comida con una visiTa guiada en el Museo municipal de Jérica con numerosos testimonios arqueológicos y colecciones epigráficas de la época romana y enriquecidamente variadas de otras épocas.

17:45 h. Vuelta hacia VLC donde aterrizaremos en el mismo punto de origen matinal sobre las 19 h.

¿Qué incluye? Transporte en bus de 32 pers. o 54 pers. – y seguro de viaje. Guía oficial acompañante. Desayuno en Soneja & Comida con menú exclusivo en Jérica. Entradas en los recintos nombrados en el programa.

Tarifas personalizadas.
Con bus de 54 plazas (mín. 40 plazas). De martes a sábado: 32 €/ pers. (iva incl.)
. Las tarifas de grupo pueden estar sujetas a cambios si no se llegara al nº mínimo de 40 personas.

Con bus de 32 plazas (mín. 30 plazas). De martes a sábado: 34 €/ pers. (iva incl.). Las tarifas de grupo pueden estar sujetas a cambios si no se llegara al nº mínimo de 30 personas.


Solicitamos a los clientes que a la hora de reservar, haya un contacto mínimo de 15 días de antelación. Gracias :).

Contactar

· Ir a Enoturismo culTural D. O. Valencia ·

· Ir a más Jornadas gastroculTurales ·